Saltar al contenido

Se borró el testigo CELP

Publicaciones recomendadas

hace 49 minutos, fuerteisra dijo:

Al final se borró solo el testigo CELP que se me encendió al reparar el motor. Unas semanas después. Lo iba a poner en el post que originé pero no lo encuentro o alguien lo eliminó seguramente por lo tremendamente ofensivo que fui conmigo mismo … 🤔

Y que era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, fuerteisra dijo:

Al final se borró solo el testigo CELP que se me encendió al reparar el motor. Unas semanas después. Lo iba a poner en el post que originé pero no lo encuentro o alguien lo eliminó seguramente por lo tremendamente ofensivo que fui conmigo mismo … 🤔

Sí, recuerdo el hilo, no sé que ha pasado pq tampoco lo encuentro...

Creo recordar el comentarte que eso le había pasado a otros propietarios de SD y que posiblemente tras varios encendidos y apagados el testigo se apagaría solo.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Rogers dijo:

Sí, recuerdo el hilo, no sé que ha pasado pq tampoco lo encuentro...

Creo recordar el comentarte que eso le había pasado a otros propietarios de SD y que posiblemente tras varios encendidos y apagados el testigo se apagaría solo.

Muy cierto. Y así fue. Ya le hice cambio de aceite a los 1000 km, y esta vez le puse el filtro de manera correcta. Otras cosas me pasarán pero en eso ya no me equivoco más … 😇 La moto va genial. 

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...