Invitado roeb Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola buenas tardes, me acabo de comprar hará una semana una superdink 300 y estoy encantado , lo unico que me mosquea es un ruido que parece provenir de la pinza de freno delantera es como un ruido eléctrico, como si la pinza fuera eléctrica en vez de mecánica ha alguien le ha pasado esto????? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odraude Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Eso te ocurre siempre? o solo la primera vez que frenas despues de arrancarla. A mi me pasa solo cuando la arracno la primera vez que freno, y entiendo que es normal, puede ser debido a que no estan calientes los frenos o yo que se. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Como no paséis por presentaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 a mi me pasa, es un ruido electrico, a mi me pasa lo mismo en el freno delantero, me dijeron que era una cosa normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Roeb y Odraude debéis pasar por presentaciones y decirnos cualquier cosa. Respecto a tus ruidos, todos los tenemos, y es debido a la pinza de freno flotante. Solamente te lo hará la primera vez que frenes, luego ya no. No le prestes atención, la moto frena normalmente y si presionas bien, frena mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 hola a todos yo llevo un mes con la moto sd-300 y ami al frenar primero para alante suena clac seguido frenas para tras lo mismo pero seguido solo para lante alguna vez y si cojes un vache suena algo metalico en la rrueda delantera e comentado dos cosas y no se si son delo mismo o 2 cosas diferntes.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roeb Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 no se , el sonido que a mi me hace es como eléctrico , le pregunte al mecánico y me dijo que como la sd300i y la sd300i abs. llevan la misma pinza pero el sistema abs logicamente no y ese sistema la bomba es en parte eléctrica ya que cuando frenas , según el mecánico, kymco ha diseñado un sistema de frenado que al frenar con en la rueda delantera tambien frena muy poquito con la rueda de atras , es un royo 90% alante 10& atras y es por eso que es em parte eléctrica para dar ese pequeño toque atras, no se si me habra timado pero jajajajaja sonaba convincente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Golden Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 no se , el sonido que a mi me hace es como eléctrico , le pregunte al mecánico y me dijo que como la sd300i y la sd300i abs. llevan la misma pinza pero el sistema abs logicamente no y ese sistema la bomba es en parte eléctrica ya que cuando frenas , según el mecánico, kymco ha diseñado un sistema de frenado que al frenar con en la rueda delantera tambien frena muy poquito con la rueda de atras , es un royo 90% alante 10& atras y es por eso que es em parte eléctrica para dar ese pequeño toque atras, no se si me habra timado pero jajajajaja sonaba convincente. Mi opinión lo primero es que cambies de mecánico, por desconocimiento absoluto de tu moto y por decir barbaridades. El sonido que hace tu moto es totalmente normal puesto que va equipada delante con un disco lobulado y con canales de ventilación, que emiten ese "fiiissss" con el roce de las pastillas. Tambien notarás el famoso "clock" en la primera frenada del dia o en algun cambio de temperatura, tambien debido al disco, en este caso por ser flotante. ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pep05 Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 hola a todos yo llevo un mes con la moto sd-300 y ami al frenar primero para alante suena clac seguido frenas para tras lo mismo pero seguido solo para lante alguna vez y si cojes un vache suena algo metalico en la rrueda delantera e comentado dos cosas y no se si son delo mismo o 2 cosas diferntes.gracias Llevo 400 kms con la SD y también he notado el ruido delantero al frenar y no solo al cogerla, después lo sigue haciendo muchas veces, no todas. Pienso comentarlo en la revisión de los 1.000 aunque parece que es algo normal en esta moto, ya os comentaré la respuesta del servicio oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 ami el mecanico mea dicho que es normal.no se yo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pep05 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Ayer pasé la revisión de los 1.000 y le comenté al mecánico lo del ruido al frenar y también me contestó que es normal, que lo hacen todas por el diseño de las pinzas, que no me preocupara. Supongo que será así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 :silbando yo ya é pasado tambien la revision de los 1000 leé vuelto a decir el ruido y que bibra algo por debajo de los relojes como algo suelto y mea dicho que es normal y que que esperas por ese dinero y marca que me uviera conprao una honda etc que esas marcas se pagan y no puedes conpararlas yo flipo para mi es un pepinazo que vale la pena etc etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 no se , el sonido que a mi me hace es como eléctrico , le pregunte al mecánico y me dijo que como la sd300i y la sd300i abs. llevan la misma pinza pero el sistema abs logicamente no y ese sistema la bomba es en parte eléctrica ya que cuando frenas , según el mecánico, kymco ha diseñado un sistema de frenado que al frenar con en la rueda delantera tambien frena muy poquito con la rueda de atras , es un royo 90% alante 10& atras y es por eso que es em parte eléctrica para dar ese pequeño toque atras, no se si me habra timado pero jajajajaja sonaba convincente. Menudo bola te ha colao. O no tiene ni la más remota idea de lo que habla, o es un completo sinvergüenza. El ruido a motor eléctrico, se quita lavando el disco con alcohol, y para que quede perfecto, una pequeña lijadita a las pastillas, y a correr. Cambia de mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psmoto Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Juer!!! lo que se lee por aquí... Qué impresentables algunos mecánicos, no?... :no no Para mi es primordial estar servido y orientado por un buen profesional, a ser posible un mecánico de confianza, el que acabará siendo tu mecánico de siempre. Y haberlos haylos, gente seria y amante de su trabajo como en todos los oficios. Preguntando se llega a Roma... y a un buen taller también. Yo también pregunté por el ruido del freno ABs y la contestación fue sencilla. Ese "flissss" lo producen las pastillas en el disco lobulado, que es más ligero, para tener mayor resistencia a las altas temperaturas que produce la fricción. Si el disco se calienta en exceso se pierde eficacia en la frenada. Saludos. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola mas que FLISSSS en la mia es como un CLOCK pero lo hace siempre en frio, luego se va pero tambien me hace un ruido como detras de los relojes o dentro del manillar, es imposible de oirlo con casco y circulando , en parado no lo hace, y el ruido es mas bien como muchos clicks cliks a bajo volumen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 yo tengo la sd 125 abs con 3800 km y me hace un ruido tambiem al frenar desde siempre se lo comente a mi mecanico y me dijo que es normal por el tema de pinzas flotantes o algo asi de todas formas mi moto frena muy bien y ya he tenido que frenar apurada y sin problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.