Figurin Publicado 12 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2024 Hola buenas estoy buscando videos de como desarmar la Kymco 350 ya que la quiero pintar e desmontado el frente y los demás no sé como desarmarlo los laterales la parte trasera el manillar etc me gustaría que me ayudarais para el desmontaje del carenado muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 12 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2024 hace 6 horas, Figurin dijo: Hola buenas estoy buscando videos de como desarmar la Kymco 350 ya que la quiero pintar e desmontado el frente y los demás no sé como desarmarlo los laterales la parte trasera el manillar etc me gustaría que me ayudarais para el desmontaje del carenado muchas gracias No creo que lo que buscas exista... algún video hay en YT y en este foro de como desmontar la parte delantera de la SD350 para sustituir bombillas que ya te valdrá. Sobre los paneles laterales traseros con extraer el cofre seguro que ya tendrás acceso para desmontarlos, vamos que en definitiva no tiene demasiado misterio el asunto, es ponerse al tema pero sin ir a lo bestia para no cargarte nada. ¿En qué color la tienes y que color le quieres poner? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 12 de Diciembre del 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2024 hace 4 horas, Rogers dijo: No creo que lo que buscas exista... algún video hay en YT y en este foro de como desmontar la parte delantera de la SD350 para sustituir bombillas que ya te valdrá. Sobre los paneles laterales traseros con extraer el cofre seguro que ya tendrás acceso para desmontarlos, vamos que en definitiva no tiene demasiado misterio el asunto, es ponerse al tema pero sin ir a lo bestia para no cargarte nada. ¿En qué color la tienes y que color le quieres poner? Gracias lo voy a mirar aver pero la empiezo a desarmar y veo que no salen las piezas y me da miedo al forzar por si me cargo alguna pieza La tengo en negro y la quiero pintar en negro mate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 12 de Diciembre del 2024 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2024 hace 2 horas, Figurin dijo: Gracias lo voy a mirar aver pero la empiezo a desarmar y veo que no salen las piezas y me da miedo al forzar por si me cargo alguna pieza La tengo en negro y la quiero pintar en negro mate La parte delantera aquí te lo explican muy bien: Los paneles laterales traseros una vez fuera el cofre mira por dentro bien y verás los tornillos o clips de presión que los sujetan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas