Tejera1 Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Pues eso que he puesto unas maletas para las cosillas de fin de semana. Compradas en Autoservicio del motorista por 45,50 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Vaya chollo, Jose Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azkena Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Muy chulas!! son específicas para nuestro modelo o son estándar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola Jose,te quedan mu chulas,cuando me decida a por unas te pediré consejo ok.Un saludo... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farra81 Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Como molan, gracias por la idea...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Son standard para cualquier moto, viene con cintas ajustables y 4 pulpos pequeños de unos 30 cm. de de longitud aprox., solo hay que tener paciencia y probar las diferentes formas de sujetarlas hasta que las veas bien fijadas, con la mujer detrás no la molestan para nada. Tienen una posibilidad de darles mas capacidad habriendo una cremallera para hacerlas mas anchas, pero en mi caso no fue necesario. No soy amigo de los baúles por lo que esta fue la única opción posible de poder llevar las cosillas del fin de semana. Dan una capacidad de 48 litros. Si alguien tiene alguna duda que pregunte, la verdad es que estoy súper contento con ellas. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 A mi me gustan mucho los baules, pero si ademas añadimos esas maletas, ya es la caña, te han quedado estupendas, me gustan mucho, yo ademas tengo una bolsa que en realidad es de sobredeposito, pero que se adpta perfectamente al tunes central de mi moto y queda perfecta, casi puedo llevar la casa a cuestas, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jesús Perea Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Buenos días tejera, me parece una idea genial pero tengo una duda, ¿las probaste con lluvia?. Algo asi me vendria genial pero, tengo alguna duda de si no se calarán con las lluvias. Dime cual es tu experiencia. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Me encanta la idea! :contentisim Solo pedirte el favor de que me expliques como puedo pedir unas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Reconozco que no le quedan nada mal, me gustan. Eso si para ponerlas al hacer un viajecito. Una pregunta, no te hace rozaduras en la pintura?. Seguramente las has llevado poco tiempo y responderás no. Lo digo porque yo llevé una manta tucano en mi anterior moto y si me llego a hacer rozaduras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Tienen una pinta estupenda. Por favor dínos la marca y el modelo. A mí me vendrian muy bien pues cada vez que me muevo parezco Papa Nöel con el saco. ¿ Van las dos unidas o se pueden utilizar de una en una ?. O sea, ¿ dejo la moto con una y me llevo la otra ? Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 En primer lugar pediros disculpas porque con el cambio de moto apenas e entrado, las maletas son de la marca OXFORD, MODELO Nº1, las compre en autoservicio del motorista y me costaron 45€, ahora creo que están por 60€ aprox., se me olvidaba vienen con unas fundas impermeables para la lluvia. Si necesitáis alguna otra cosa preguntadme. Aqui os dejo el enlace de la página: http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/27024/model/2#.UIGBicUxrng OJO LA QUE BOLSA CENTRAL QUE SALE EN LA FOTO ES APARTE,!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Tienen una pinta estupenda.Por favor dínos la marca y el modelo. A mí me vendrian muy bien pues cada vez que me muevo parezco Papa Nöel con el saco. ¿ Van las dos unidas o se pueden utilizar de una en una ?. O sea, ¿ dejo la moto con una y me llevo la otra ? Saludetes :adios ju52 Vecino! No puedes llevar una única maleta. Siempre deben ir las dos unidas mediante unas cintas con velcro. Las mías también eran de la marca Oxford, y me costaron 45€, fue lo mas barato que encontré en "Motocan" Hombre puedes dejar una puesta ya que se quedan pilladas las cintas con el asiento, ademas viene muy bien equipadas con cintas ajustables que las puedes cambiar de sitio si quieres y con 4 pulpos cortos para una mejor fijación. Cada uno es libre de colocarlas como quiera :roll: , eso sí hay que probarlas al menos en un par de ocasiones :calor :calor y quedarte con la copla de como sujetarlas mejor. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Vaya, gracias al aporte he visto en el enlace que esta marca también vende otro tipo de accesorios y en mi caso que estoy buscando unos pantalones de agua los he visto a buen precio...genial :ole Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Si quieres un consejo, compra vinilo blanco y forra la moto en las partes donde roza, por mas mas que quede, mejor quedara que el desgaste por rozadura que le haran las maletas, empezando por perder el brillo. El vinilo siempre lo podras arrancar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.