Saltar al contenido

HE PUESTO UNAS MALETAS


Tejera1

Publicaciones recomendadas

Son standard para cualquier moto, viene con cintas ajustables y 4 pulpos pequeños de unos 30 cm. de de longitud aprox., solo hay que tener paciencia y probar las diferentes formas de sujetarlas hasta que las veas bien fijadas, con la mujer detrás no la molestan para nada.

Tienen una posibilidad de darles mas capacidad habriendo una cremallera para hacerlas mas anchas, pero en mi caso no fue necesario.

No soy amigo de los baúles por lo que esta fue la única opción posible de poder llevar las cosillas del fin de semana.

Dan una capacidad de 48 litros.

Si alguien tiene alguna duda que pregunte, la verdad es que estoy súper contento con ellas.

 

 

Enviado por fibra optica usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho los baules, pero si ademas añadimos esas maletas, ya es la caña, te han quedado estupendas, me gustan mucho, yo ademas tengo una bolsa que en realidad es de sobredeposito, pero que se adpta perfectamente al tunes central de mi moto y queda perfecta, casi puedo llevar la casa a cuestas, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado jesús Perea

Buenos días tejera, me parece una idea genial pero tengo una duda, ¿las probaste con lluvia?.

Algo asi me vendria genial pero, tengo alguna duda de si no se calarán con las lluvias.

Dime cual es tu experiencia.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen una pinta estupenda.

Por favor dínos la marca y el modelo.

 

A mí me vendrian muy bien pues cada vez que me muevo parezco Papa Nöel con el saco.

 

¿ Van las dos unidas o se pueden utilizar de una en una ?. O sea, ¿ dejo la moto con una y me llevo la otra ?

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar pediros disculpas porque con el cambio de moto apenas e entrado, las maletas son de la marca OXFORD, MODELO Nº1, las compre en autoservicio del motorista y me costaron 45€, ahora creo que están por 60€ aprox., se me olvidaba vienen con unas fundas impermeables para la lluvia.

Si necesitáis alguna otra cosa preguntadme.

 

Aqui os dejo el enlace de la página:

 

http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/27024/model/2#.UIGBicUxrng

 

OJO LA QUE BOLSA CENTRAL QUE SALE EN LA FOTO ES APARTE,!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen una pinta estupenda.

Por favor dínos la marca y el modelo.

 

A mí me vendrian muy bien pues cada vez que me muevo parezco Papa Nöel con el saco.

 

¿ Van las dos unidas o se pueden utilizar de una en una ?. O sea, ¿ dejo la moto con una y me llevo la otra ?

 

Saludetes :adios

ju52

 

Vecino! No puedes llevar una única maleta. Siempre deben ir las dos unidas mediante unas cintas con velcro.

 

Las mías también eran de la marca Oxford, y me costaron 45€, fue lo mas barato que encontré en "Motocan"

 

Hombre puedes dejar una puesta ya que se quedan pilladas las cintas con el asiento, ademas viene muy bien equipadas con cintas ajustables que las puedes cambiar de sitio si quieres y con 4 pulpos cortos para una mejor fijación.

 

Cada uno es libre de colocarlas como quiera :roll: , eso sí hay que probarlas al menos en un par de ocasiones :calor :calor y quedarte con la copla de como sujetarlas mejor. :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...