DLS Publicado 3 Octubre Compartir Publicado 3 Octubre Buenos tardes. Me surge una duda con respecto a la durabilidad del variador Malossi. La compré con el puesto, se lo pusieron cuando tenía unos 9000km. Ahora tiene 40000 y creo que va perfecto pero no sé cuánto suele durar. He encontrado uno casi nuevo por wallapop y no sé si merecerá la pena o voy a tenerlo guardado mucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 3 Octubre Compartir Publicado 3 Octubre hace 4 horas, DLS dijo: Buenos tardes. Me surge una duda con respecto a la durabilidad del variador Malossi. La compré con el puesto, se lo pusieron cuando tenía unos 9000km. Ahora tiene 40000 y creo que va perfecto pero no sé cuánto suele durar. He encontrado uno casi nuevo por wallapop y no sé si merecerá la pena o voy a tenerlo guardado mucho tiempo Quitando los rodillos y las guías que su duración puede ser más limitada, el resto de elementos del variador pueden durar muchas decenas de miles de kilómetros. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas