Saltar al contenido

lo he matado sin querer....


bautis

Publicaciones recomendadas

Que triste, pero esas cosa pasan, esta bien que se utilice para los buitres.

Esos animales son mas peligrosos de lo que parece, me refiero a los ciervos, por su peso.

Corría el año 93 o 94 y yo hacia cada noche, una ruta con furgoneta pequeña (Seat Terra)de Madrid-Lisboa y la siguiente noche Lisboa-Madrid. Pues bien, por aquel tiempo todavía había que pasar el puerto del Miravete por la carretera antigua. Eran las 3 o 4 de la mañana, invierno, en una curva no se como, apareció una hembra grande en medio de la calzada, no la pude esquivar, le golpee el culo, giro violentamente por el golpe y su cabeza acabo chocando con mi puerta. La aplasto completamente. Salio pitando, se sumergió en el bosque, todo como la boca de un lobo, había mucha sangre en mi puerta y hacia el bosque. Estuve 10-15 minutos intentando recomponer fuerzas y valor para intentar saber si podría ayudar al ciervo, pero no tuve valor y me fui. Tampoco lo dije a nadie en una gasolinera, ni nada parecido. Me marco un poco, el pensar que podría estar a pocos metros en la oscuridad, necesitando algo y yo con la furgoneta podría ayudar. Pero haber como subes un bicho de 300 kilos a la furgo, puede ser agresiva.

Al fin y al cabo tuve suerte, lo mejor que me podía pasar era darle en el culo. Lo normal es darle de lleno en las patas y entonces se te mete dentro del coche y te aplasta.

Imagina lo que te podría pasar a ti con la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...