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MI MOTO SE AHOGA


nigrosilver

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Buenos días, compañeros:

Necesito vuestra ayuda para resolver un problema con mi moto de segunda mano. La adquirí recientemente, tiene 20,000 kilómetros y es del año 2016. Inicialmente, la moto funcionaba perfectamente; incluso realicé un viaje de 200 km sin ningún contratiempo. Sin embargo, hoy al subir una cuesta a medio gas, noté que la moto se ahogaba, entre otros problemas.

No se ha detectado ningún fallo en el motor, y después de leer varios hilos en el foro, sospecho que podría tratarse del fallo 04 relacionado con la limpieza de la válvula mediante la centralita. En el foro, vi que en algún momento se compartió un PDF con los pasos a seguir para resolver este problema, pero los enlaces ya no están disponibles. Además, los videos que he encontrado suelen ser de una Super Dink, un modelo diferente al mío.

¿Alguien podría proporcionarme un video o los pasos para realizar este proceso en mi moto? No quiero reemplazar la pieza sin estar seguro del problema, y tampoco deseo responsabilizar al vendedor, ya que era una persona mayor y estoy seguro de que desconocía este problema.

Agradezco de antemano cualquier orientación o ayuda que puedan brindarme. ¡Gracias!

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hombre deveias de asegurarte mas y mejor,no te a salido ningun fallo no?? sino que dices que crees que podria tratarse del fallo 04 pero no mencionas que te salga ningun fallo,por otro lado a que te refieres con que se "ahoga"? porque que se quede sin fuerza no es que se ahogue,yo entiendo a que un motor se ahogue a que le entra exceso de gasolina en la mezcla y se viene abajo por exceso de combustible,si se queda sin fuerza es que se queda sin potencia que puede ser porque se ahogue,porque sea al contrario y le falte combusible,por mala combustion de bujia,variador atorado y equivalga a que va con un desarollo mas largo por eso no tira,porque falta revolucionarse,o reglaje de valvulas o bujia etc.....

la mia tambien falla mucho y siempre he pensado en sensores,limpie el sensor de tps y todo lo que pille,luego pense en inyector sucio,luego regulador de presion que no abra bien y ahora creo casi fijo que es por la cadena,patin y tensor de esta porque suena a eso....no te encabezones en una cosa que igual luego no tiene nada que ver,sobretodo si no te sale fallo en el cuadro.

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