Saltar al contenido

reglaje de valvulas duda

pep60

Publicaciones recomendadas

• 1 año más tarde...

Yo también estoy buscando la holgura de válvulas para la Eur5. No encuentro el manual de taller para este modelo. Para la carburada si se encuentra, y son 0,04 para admisión y escape. Vale lo mismo para la EUR5?

En 10/4/2024 a las 18:56, Germi dijo:

Lo pondra en el manual. Yo lo descargue de este foro.

A qué manual te refieres, tienes el link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
En 14/12/2025 a las 14:43, fennek dijo:

Yo también estoy buscando la holgura de válvulas para la Eur5. No encuentro el manual de taller para este modelo. Para la carburada si se encuentra, y son 0,04 para admisión y escape. Vale lo mismo para la EUR5?

A qué manual te refieres, tienes el link?

Buscalo en Bricos y Tutoriales.

Enlace al comentario

No tengo el link ya, pero busca kymco agility service manual y encontrarás. Pero no sirve, en algunos pone 0,04 y en otros 0,12 (para escape y admisión). Así que no sé que ajustar...

Y aquí nadie sabe tampoco. Hoy pregunté en el taller, y tampoco sabía.....

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Justo hice estos días el reglaje y tengo la Kymco agility plus. La moto de una semana a otra hacia un tik tik horrible y me puse al tema. Necesitas galgas y una llave especial para apretar la contratuerca. (el tornillo lo puedes apretar a mano) Desmontas hasta llegar a la tapa, la quitas y pones los pistones en posición superior. La mia estaba a 0.13 en admisión y en escape ni idea pero estaba más dura. Puse la admisión a 0.08 y el escape a 0.09 / 0.10. la diferencia al montarla fue brutal, mucho más fina y con más fuerza. El tik tik sigue pero mucho menos pronunciado, en mi opinión algo de tik tik tiene que hacer, preocúpate cuando el motor sea muy silencioso porque la válvula puede quedar pisada. Una vez que le pillas el truco a la contratuerca y al tornillo de apriete, ya lo haces incluso o oído, al mover el balancín ya notas que tiene un juego escesivo y ahí regulas.

Editado por freddygalicia
Enlace al comentario

hace 18 minutos, freddygalicia dijo:

Justo hice estos días el reglaje y tengo la Kymco agility plus. La moto de una semana a otra hacia un tik tik horrible y me puse al tema. Necesitas galgas y una llave especial para apretar la contratuerca. (el tornillo lo puedes apretar a mano) Desmontas hasta llegar a la tapa, la quitas y pones los pistones en posición superior. La mia estaba a 0.13 en admisión y en escape ni idea pero estaba más dura. Puse la admisión a 0.06 y el escape a 0.09 / 0.10. la diferencia al montarla fue brutal, mucho más fina y con más fuerza. El tik tik sigue pero mucho menos pronunciado, en mi opinión algo de tik tik tiene que hacer, preocúpate cuando el motor sea muy silencioso porque la válvula puede quedar pisada. Una vez que le pillas el truco a la contratuerca y al tornillo de apriete, ya lo haces incluso o oído, al mover el balancín ya notas que tiene un juego escesivo y ahí regulas.

Muy bien, pero cuáles son los valores oficiales de consigna? Hay que ajustarlas a los valores que indican de fábrica, nadie responde a esto.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...