Saltar al contenido

Cable cortado Xciting 400 Euro4


tipitao

Publicaciones recomendadas

Buenos días he visto un cable azul cortado cerca de la pata cabra. Despues de de varias comprobaciones (intermitentes, luz de freno, luz de matricula, cuadro... etc ) y de que funciona normalmente, veo que todo esta en orden y lo unico que no funciona es la luz del maletero que al abrirlo no se encuende por lo que deduzco que el cable cortado seguramente sea el que alimenta esa luz.  Supongo que el cable se podría empalmar pero habría que quitar el baul del maletero para acceder. Lo que no se si tiene mucho jaleo quitar el baul o si habría que acceder de otra manera. Queria saber vuestra opinion. Adjunto fotos. 

Un saludo 

IMG_20240320_132804.jpg

IMG_20240320_132709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tipitao!!

Lo del cable azul no lo sé, pero sacar el baúl es muy sencillo. La luz del baúl está conectada con un conector rápido en la parte superior del baúl, ojo cuando quites todos los tornillos que si no recuerdo mal ( yo lo desmonto a menudo porque tengo un desconectador de pata de cabra y para la ITV lo he de cambiar. 
Me parece que tienes 2 tornillos de cruz cerca de la  batería y 4 tuercas del 10 para llave de vaso. Si necesitas sacar el sillín tienes 2 del 12 y acuérdate de desconectar el conector que está cerca de la luz del baúl. 
La mía es del 2016 no sé si cambia algo. 
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...