Saltar al contenido

Noodoe Actualizacion


Publicaciones recomendadas

Amigos buen día, 

Alguno actualizo recientemente la aplicación Kymco Noodoe de la AK 550?

Lo que me pasa es que se me actualizo la App en el movil y ya no me aparece el radar y esta interfaz me parecía muy buena para encontrar gasolineras cerca.

Alguno sabe como se podría volver a tener la opción de "RADAR"  en el Scooer ?

Saludos desde Medellin-Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, acabo de actualizar Noodoe en el móvil y dice que el firmware quedó actualizado, aunque no vi el proceso de transferirlo a la moto, eso que tengo vinculados ambos. Pues sí, como decía, tampoco me aparece el radar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He vuelto a instalar la versión antigua y ahora si me aparece personalizar las pantallas, la he instalado en manual en el móvil. Me falta probarla en la moto, mañana la asociare y a ver si funciona.

Supongo que la versión nueva la arreglaran, si no habrá que quedarse con la antigua

Enlace de la descarga:

https://reurl.cc/qk0aQN

Editado por Modol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la solución que me enviaron de kymco al reportar la incidencia fue enviarme la versión del Noodoe anterior y ya con esto solucione las fallas, clave verificar que en la play store de google esten desactivadas las actualizaciones automáticas porque de lo contrario volverá a actualizarse a la mas reciente y volverán los problemas jejeje

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...