Saltar al contenido

cambio cadena y tensor


Jesusma

Publicaciones recomendadas

buenas a todos compañeros, es la primera publicación que hago, no sé si lo haré bien.

me he comprado un kymco k-xct 125cc con bastantes km 60.000 y me gustaría saber cada cuanto es recomendable cambiar kit de distribución, cadena y tensor supongo. he mirado en el manual pero no pone nada referente a la cadena y tensor. 

gracias de antemano a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jesusma dijo:

buenas a todos compañeros, es la primera publicación que hago, no sé si lo haré bien.

me he comprado un kymco k-xct 125cc con bastantes km 60.000 y me gustaría saber cada cuanto es recomendable cambiar kit de distribución, cadena y tensor supongo. he mirado en el manual pero no pone nada referente a la cadena y tensor. 

gracias de antemano a todos. 

Buenas, 

La cadena de distribución no tiene una duración determinada. Sólo es necesario sustituirla si tiene una holgura excesiva.

Con el tensor ocurre lo mismo, si observas que la cadena no está correctamente tensada, es recomendable cambiarlo para evitar males mayores. 

Saludos, 

A Jesusma le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, lord486 dijo:

Buenas, 

La cadena de distribución no tiene una duración determinada. Sólo es necesario sustituirla si tiene una holgura excesiva.

Con el tensor ocurre lo mismo, si observas que la cadena no está correctamente tensada, es recomendable cambiarlo para evitar males mayores. 

Saludos, 

ahh, vale vale, bueno, entonces le echaré un vistazo ahora que la tengo desarmada y puedo aprovechar, cuando la compre la probé y no le escuché nada raro y todo bien, lo revisaré por precaución y por los km que tiene. muchas gracias de nuevo. Un saludo 👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...