Saltar al contenido

SUSTITUCIÓN DE BATERÍA AK550


Tarek23

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes expertos! 

 

Quería hacer una pequeña consulta. Mi batería ha muerto y estoy mirando recambios para sustituirla... Por un lado tengo una tienda online que viendo mi ficha técnica me comentan que tengo que llevar una batería YUASA YTZ12S y por otro lado tengo un conocido que me quiere vender una original KYMCO  YTX12-BS... 

 

Que me recomendaríais? 

 

Un saludo compañeros! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente, no pondría baterías de Plomo, pondría de Litio, que aunque son más caras, te dará mucho mejor resultado con esta moto que las consume que da gusto. Lo importante es que te asegures de que la batería de Litio que compres disponga de sistema BMS para el control de carga.
Yo en mi caso cambié 3 baterías, dos originales y una de GEL que duraron justo la garantía y nada más, por lo que al final, opté por poner una de Litio y la he llevado dos años sin problemas y sin encontrarme la moto sin batería después de unos días de no uso como me pasaba antes.

He visto esta en amazon que te puede servir como referencia, (no la conozco pero tiene buenas críticas):
https://www.amazon.es/NOCO-NLP14-Powersports-Vehículos-Todoterreno/dp/B091P9QXX7/ref=sr_1_2?keywords=bateria+litio+YTZ12S&qid=1700811998&sr=8-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.7911a93e-3532-4810-a632-e84fe123af2b

Ahora ya no tengo la moto, pero la vendí con la batería funcionando al 100% y sin desfallecer

Salu2

Editado por Charlierc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté litio y encantado, hasta un mes sin arrancar y sin problema, y con fuerza; lo que si he notado que al arrancar varias veces en una mañana por ejemplo, trayectos cortos, callejeando, ya despues de 4 o 5 arranques en poco tiempo, le cuesta un poco, como si le costara recuperar la carga, esto haciendo en trayectos cortos; tipo los recados en el barrio. Pero sin ser eso, encantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...