Saltar al contenido

Ruido parte delantera SD 125 E3


Pepe Estepona

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi nombre es Pepe y vivo en Estepona, soy propietario de una Super dink 125 E3 es la segunda vez q solicito vuestra ayuda, la primera fue por el ruido metálico del caballete q ya solucioné.

Al grano, tengo una vibración ( ruido ) creo q de plásticos por la parte delantera en el pueblo la escucho sobre todo al acelerar pero en carretera a 80 Kms se hace insoportable, he desmontado la cúpula y lo sigue haciendo. Alguno os ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2023 a las 15:57, Pepe Estepona dijo:

Buenas tardes, mi nombre es Pepe y vivo en Estepona, soy propietario de una Super dink 125 E3 es la segunda vez q solicito vuestra ayuda, la primera fue por el ruido metálico del caballete q ya solucioné.

Al grano, tengo una vibración ( ruido ) creo q de plásticos por la parte delantera en el pueblo la escucho sobre todo al acelerar pero en carretera a 80 Kms se hace insoportable, he desmontado la cúpula y lo sigue haciendo. Alguno os ha pasado?

Hola, 

En mi caso cada vez de cojo un bache, por pequeño que sea, oigo ruido como de plasticos sueltos.

a simple vista no veo nada, hoy voy a desmontar el carenado para ver si encuentro algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2023 a las 15:57, Pepe Estepona dijo:

Buenas tardes, mi nombre es Pepe y vivo en Estepona, soy propietario de una Super dink 125 E3 es la segunda vez q solicito vuestra ayuda, la primera fue por el ruido metálico del caballete q ya solucioné.

Al grano, tengo una vibración ( ruido ) creo q de plásticos por la parte delantera en el pueblo la escucho sobre todo al acelerar pero en carretera a 80 Kms se hace insoportable, he desmontado la cúpula y lo sigue haciendo. Alguno os ha pasado?

Has comprobado si lo hace en parado acelerando con el caballete central puesto?

Si la cúpula la ves sujeta pues no va a ser de ahí... puede que se trate de un mal ajuste, desencaje o pestaña rota de otro elemento del carenado delantero pq al fin y al cabo todo el es plástico... el mismo paso del tiempo por uso o un pequeño golpe puede ocasionarlo... también es muy común que cuando se ha tenido que desmontar esa zona para alguna reparación o sustitución y el mecánico, aprendiz o persona que lo haga no ha sido curioso a la hora de volver a ajustar todo de manera correcta es cuando aparecen los grillos.

Dices que el ruido es como de plástico pero en cualquier caso comprobaría que no haya holguras ni sobresaltos en el eje de dirección o en la horquilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...