Saltar al contenido

Número del amortiguador trasero SD 350i TCS


ender2004

Publicaciones recomendadas

Otra consulta.

Tengo los amortiguadores traseros en el número 3 pero cuando voy con acompañante, como que noto mucho los baches, y el acompañante más.

Según creo mayor número mas duros los amortiguadores y viceversa.

¿Qué debería hacer ponerlos mas duros o más blandos? ¿Qué número me recomendáis?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ender2004 dijo:

Otra consulta.

Tengo los amortiguadores traseros en el número 3 pero cuando voy con acompañante, como que noto mucho los baches, y el acompañante más.

Según creo mayor número mas duros los amortiguadores y viceversa.

¿Qué debería hacer ponerlos mas duros o más blandos? ¿Qué número me recomendáis?

Gracias

Buenas,

Las recomendaciones del fabricante es que pruebes con un punto más, y si te parece demasiado blando, pues otro punto más; a gusto del consumidor.

Si te sirve de referencia, yo la llevo siempre en el 3 vaya solo o acompañado, sin embargo, en la GS500 lo llevo a tope (el 7) y me sigue pareciendo muy blando.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Las recomendaciones del fabricante es que pruebes con un punto más, y si te parece demasiado blando, pues otro punto más; a gusto del consumidor.

Si te sirve de referencia, yo la llevo siempre en el 3 vaya solo o acompañado, sin embargo, en la GS500 lo llevo a tope (el 7) y me sigue pareciendo muy blando.

Saludos,

Gracias, iré probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...