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REVISIÓN 5000km


DARAGONT

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Muy buenas a todos los kinkeros!!! tengo una duda y la verdad que no sé hacer y es que mi moto un super dink 125 ya tiene los 5000 kilómetros y tengo que pasar la revisión y mi duda es si llevarla al taller donde la compre y que me den una buena ostia, o si solo es cambiar el aceite y los filtros pues cambiárselos yo, sería la primera vez que se lo cambiaría pero si se lo cambio a mi coche no creo que a una moto sea más complicado.

los que ya hayáis pasado esta revisión que me recomendáis????

Un abrizoooo pa toooooosssssss y pa tassssssss!!!!!!!!!! jejejejeje

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Si tienes 5000 kms y ya se te ha pasado la garantía, es síntoma de que la mueves muy poco.

Si te apetece y te gusta hazlo tu, puedes pasar un sábado entretenido con la moto. Si tu lo haces al coche, lo mismo puedes hacerlo con la moto. Tiene las mismas cosas, aceite cambio, aceite cárter, bujía, liquido frenos, refrigerante, batería, filtros de aceite-aire y combustible.

Hazle una buena revisión, yo lo que cambiaría seguro es:

Aceite cárter + filtro aceite

Filtro de aire (si no esta mal, lo puedes limpiar)

Revisar liquido de frenos. Si quieres aprovecha para purgar de aire el sistema.

Comprueba nivel refrigerante.

Comprueba la bujía, debería estar bien.

Como te ha dicho Paloma consulta los bricos y no te será difícil.

Según mi experiencia, lo peor es que te falte la herramienta ideal para hacer algo, y lo que debería llevarte 2 minutos, te lleve 15 o mucho mas.

Saludos, suerte y animo.

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  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a toooosss los kinkerossss!!!!! Bueno pues ayer ya estuve haciendo mi particular revisión a mi pequeñina….jejejejeje

Una vez comprado los filtros de aire y de aceite, que por cierto menudo hachazo 38 euros las dos cosas :-) :pistolas …., el aceite y ver vuestros bricos, ayer me decidí el hacer la revisión y la verdad que todo fue bastante bien, le quité el aceite a la moto, le quité el filtro de aceite y la dejé un par de horitas que se cayera todo el aceite, mientras tanto cambiaba el filtro de aire que no es nada complicado, que por cierto le metí el filtro de la super dink de 300 que es más grande y dicen que así la moto va mejor , puse el filtro del aceite lo cerré bien y le eché el aceite nuevo, pero ahora es cuando tengo un par de dudas, como se quita el testigo rojo que te marca la revisión “oil service” y lo único que no sabía era el cambio de aceite de la caja reductora, que no sé ni donde está ni nada de nada…… bueno pues si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho, eso es eso es eso todo amigos!!!!!

Un abrizooooo!!!

:en moto :scooter :velocidad :motito

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