Saltar al contenido

MUELLE CONTRASTE Y RODILLOS KSD125 E5


KMB23

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, KMB23 dijo:

Buenas tardes, tengo que pasar la moto por el taller y quiero cambiar el muelle de contraste original y poner un malossi rojo con rodillos malossi de 10g, que opináis?, lo de los dr.pulley se van de precio y conversando por ahí de ellos no dan tampoco un rendimiento fuera de lo común.Gracias de antemano.

Solo vas a conseguir que el motor vaya muy revolucionado, esto sería muy racing si pudiera cambiarse de marchas a voluntad, pero como va con variador vas a ir siempre con las marchas muy cortas.

Este mismo efecto lo hacen los Techpulley pero como tienen una forma geométrica especial, permiten a partir de cierta velocidad alargar las marchas bajando de revoluciones, sacando un plus de aceleración en las salidas, y manteniendo después la velocidad original incluso pudiendo aumentarla ligeramente.

Un saludo

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí presupuesto al taller oficial. Te envían el presupuesto co el número de referencia y  buscas la referencia en Internet. Te saldrán las especificaciones de los rodillos originales. Luego decides que hacer. Yo los miré en páginas web y me decanté por ir a buscar los originales al servicio oficial ( porque no hacían envíos) . Unos 13€ creo que costaron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...