Saltar al contenido

DESMONTAJE VISERA PARA CAMBIO SIRGA VELOCIMETRO


ALCADIA

Publicaciones recomendadas

Buenas, eso es laborioso, son todo clips, yo lo quité una vez pero ya ni me acuerdo por donde hay que meterle las palancas. Recuerdo que me la jugué a romper clips.

Por cierto, se ha roto el cable en la.parte del velocímetro  o cerca de la rueda? Por ver si puedes cambiar el cable desde abajo. Lo sacas, lo mides y lo cortas igual, lo metes previamente  engrasado y conectas en la rueda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable se rompió en la parte de la rueda.

He ideado una manera para cambiarla por si a alguien le vale...he conseguido levantar la tapa negra de la visera un poco, lo justo para meter la mano y soltar el cable por los relojes. Una vez he sacado un poco el cable por fuera de la visera lo he unido al nuevo con cinta aislante de manera que quede como uno solo.

Luego con mucho cuidado he ido tirando del cable desde abajo ayudando desde arriba, al final ha salido por abajo y así hemos introducido el nuevo sin desmontar la visera apenas. No olvidéis montar la visera y que quede el velocímetro en su sitio, si no no os llegará el cable abajo a conectarlo por unos cm.

 

Saludos.

 

Editado por ALCADIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...