Saltar al contenido

Compatibilidad inclinometro 125/300


Ary

Publicaciones recomendadas

Buenos días, he solventado la avería con las luces de freno traseros (era la conexión del piloto trasero) y con el cuadro nuevo me avisa del código error 15, fallo inclinometro.

A veces se me paraba por lo que tiene sentido, sabéis si el sensor de inclinación de Superdink 125 es compatible ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2023 a las 13:23, Ary dijo:

Buenos días, he solventado la avería con las luces de freno traseros (era la conexión del piloto trasero) y con el cuadro nuevo me avisa del código error 15, fallo inclinometro.

A veces se me paraba por lo que tiene sentido, sabéis si el sensor de inclinación de Superdink 125 es compatible ?

Gracias

Daba por casi seguro que el sensor de ángulo de inclinación sería el mismo en uno y otro modelo, pero NO... son referencias distintas según el catálogo de piezas originales Kymco:

SD300... CHASIS / INSTALACION ELECTRICA para Kymco DOWNTOWN 300i EURO 3 # KYMCO - Catálogo de Recambios Originales (recambio-kymco.com)

SD125... EQUIPO ELECTRICO para Kymco DOWNTOWN 125 I ABS EURO 3 # KYMCO - Catálogo de Recambios Originales (recambio-kymco.com)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...