Saltar al contenido

¿Qué navegador tenéis para hacer rutas?


Carlos8

Publicaciones recomendadas

Buenas, y buen Agosto calentito. Tengo dudas si utiliza la gente el navegador de noodoe o tiene un tom tom o google maps o descarga una app en el movil.

Hago rutas cortas, pero a veces hago algunas de 200km por nacionales y comarcales, y me lo tengo que escribir en un papel la ruta, ya que no soy capaz de utilizar ningún navegador. El noodoe no me va bien, además me gustaría trazar yo una ruta concreta en el ordenador y descargarla en cualquier app o lo que sea para seguir la ruta como yo la organizé.

De todos modos, me sería de ayuda saber que gps utilizáis

Gracias, y buen verano.  Por cierto, me estoy planteando hacer la Xtreme Challeng de Cordoba en Noviembre, por si alguno tiene experiencia o se anima y nos vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el Garmin Zumo 390 LM

Una maravilla, es específico para moto y te permite elegir el tipo de carretera para hacer la ruta, es decir, te permite seleccionar rutas con curvas aunque dicha ruta no sea la más rápida, además, también te marca ruta por caminos de tierra, es decir, tiene niveles de tipos de rutas específicos para motos

El problema es que lo tienes que montar siempre y claro, para el día a día no es la mejor opción

En tu caso, si no tienes navegador, probaría primero con el móvil y el google maps que siempre será una opción más barata y si ves que se te queda corto, buscar un navegador más específico

Salu2

Editado por Chulma
A Carlos8 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...