Saltar al contenido

Diagnosis via obd2


michels3

Publicaciones recomendadas

Buenas,era para confirmar o informar,que creo que con cualquier programa de diagnosis de obd2,se pueden borrar los fallos de la centralita de nuestra 400s,en mi caso la mia es de octubre del 2019,anteayer le monte la alarma y el corte de encendido se lo hice en el cable de la bobina de encendido,ya que esta bastante accesible,pero intente arrancar la moto con el cable desconectado para asegurarme que era ese,y justamente nuestra moto registra en la ecu si falla esa bobina,con lo que se me quedo la luz de averia motor,encendida en el cuadro,como tengo el cable de diagnosis para el coche pues lo he conectado,y a reconocido el fallo sin problemas y me a dejado borrarlo y la luz se a apagado,el conector obd2 en nuestra moto,esta junto a la bateria,hay que quitar la tapa que cubre la bateria y el conector esta metido en un protector de goma de color rojo,que lo proteje de polvo y demas,adjunto un par de fotos,una con el cable de diagnosis conectado a la moto y otra de el fallo que quedo registrado y hacia que no se apagara la luz de averia,del cuadro....un saludoIMG_20230804_131633.thumb.jpg.a18a962f8d9d49494379314f7f8e731c.jpgIMG_20230804_131706.thumb.jpg.aa638a2368120950a814c44075cc5a7c.jpg

Editado por michels3
error
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues muy interesante tu aportación la verdad.

A mí me surge una duda por lo del cable y el programa por si me puedes decir por aqui, sirve para leer únicamente fallos y borrarlos o permite alguna acción más allá? Por ejemplo yo tengo el de Peugeot y aunque moto y coche no tiene mucho que ver, para mí modelo de coche solo permite leer y borrar fallos, no permite lo que es modificar funciones como es el cornering light por ejemplo, aunque hacer una llave nueva si me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, devons dijo:

Hola, pues muy interesante tu aportación la verdad.

A mí me surge una duda por lo del cable y el programa por si me puedes decir por aqui, sirve para leer únicamente fallos y borrarlos o permite alguna acción más allá? Por ejemplo yo tengo el de Peugeot y aunque moto y coche no tiene mucho que ver, para mí modelo de coche solo permite leer y borrar fallos, no permite lo que es modificar funciones como es el cornering light por ejemplo, aunque hacer una llave nueva si me deja.

buenas,en mi caso mi cable es el de grupo vag,que si que permite modificar y codificar cosas en el coche,xro en la moto al no saber los canales en los que entrar para modificar parametros,pues preferi entrar en modo odb generico,que basicamente es para leer y borrar fallos,no para realizar ajustes,seria interesante si alguien conoce los canales de por ejemplo el ralenti del motor,que los diga,asi podriamos probar,ya que seguramente el ralenti se ajuste asi,por lo menos en el coche lo ajusto desde el programa con el cable ...un saludo

A devons le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...