Saltar al contenido

Duda Kymco sd 300 32cv vs super dink 350 28cv


juancarloscandas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una sd 300 la de 32 CV, y bueno mirando al futuro cuando decida cambiarla por algo parecido, la logica me lleva a la sd 350 pero con 28 cv.

A ver si alguien que realizo el cambio y lo sepa de buena mano, me sabe decir las ventajas y desventajas de una a la otra, no se si se notaran esa diferencia de potencia, (es lo que mas me preocupa), si hay cambios significativos en la suspensiones, sobre todo la trasera, para mi muy tosca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2023 a las 19:32, juancarloscandas dijo:

Hola a todos. Tengo una sd 300 la de 32 CV, y bueno mirando al futuro cuando decida cambiarla por algo parecido, la logica me lleva a la sd 350 pero con 28 cv.

A ver si alguien que realizo el cambio y lo sepa de buena mano, me sabe decir las ventajas y desventajas de una a la otra, no se si se notaran esa diferencia de potencia, (es lo que mas me preocupa), si hay cambios significativos en la suspensiones, sobre todo la trasera, para mi muy tosca.

 

Saludos.

Buenas,

El rendimiento de la SD350 es mucho mejor de lo que te hace pensar los 28CV frente a los teóricos 32CV de la SD300. Es un motor mucho más lleno y utilizable que el de 300cc.

La SD350 tiene mucho mejores acabados y un equipamiento superior, sobre todo en las últimas Euro 5 que incluyen control de tracción a parte del ABS obligatorio del que no disponían la mayoría de las SD300.

En general el funcionamiento es mucho mejor. Me gustan especialmente la pinza de 3 pistones delantera que proporciona mejor tacto.

Las suspensiones son básicamente las mismas. En este sentido no hay mejoras.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, juancarloscandas dijo:

Gracias Lord por tu comentario, antes de la 300 venia de una Burgman, y es lo único que echo en falta de las burgman es sus suspensiones. A ver si tengo oportunidad de probar una 350. Reitero, gracias por el comentario

Buenas,

La Burgman es otra cosa en cuanto a suspensiones. Tener un amortiguador central lo cambia todo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...