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juancarloscandas

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  3. Hola. No es mi moto, es una moto de un compañero, una burgman 250, la estuvo carburando y ahora le pasa estos sintomas. Y tenemos la duda que en el caso que fuera tema de carburacion, por los sintomas que tiene si seria una mezcla rica o pobre. Lo que mencione el mes pasado, era la sensacion que tenia con la Grand dink, pero me quedo claro que es un efecto normal por tema de variador, es lo que tiene venir de moto de monte y carretera y ser novato en el tema de las Scotter. Saludos.
  4. Hola a todos. Estoy hablando de un motor 250 de 4T, carburacion. Demos por sentado que fuera problema de carburacion. El sintoma es el siguiente, cuando aceleras y lo mantienes poco acelerado, la moto tiene una tendencia a quedarse, como a ahogarse, pero si aceleras mas no hay problema y acelera correctamente, si fuera problema de mala carburacion, que seria lo que esta piendo? estaria entrando mucha gasolina o mucho aire?. Como tendria que regular con la ajuga de alta? Saludos.
  5. si, efectivamente es de carburador, con lo cual por lo que dices es una Euro2. Muchas gracias por la info.
  6. Quedo pendiente de lo que me digas de los rodillos, si son los de 17,5 gramos se los cambiare. Saludos
  7. Retire una que pone en la correa Dayco 19X815LE 8136K. Me imagino que la medida es 815X19. La que me vendieron y coloque la bolsa trae esta referencia Kymco 23100-KKC2-90 La que puse la compre en un concesionario de Kymco en la bolsa pone la referencia 23100-KKC2-90 estoy mirando por internet pero no encuentro que medida tiene, Creo que es la que montan originalmente. Los rodillos no se los mire, ni se los que lleva colocados, quiero pensar que sean los originales de 12,4 gramos. DAte cuenta que es una gran dink 125 del 2006, este modelo no lleva originalmente los de 12,5 gramos?
  8. Pues me quitas la duda de un plumazo. Muchas gracias por las explicaciones y por contestar. Tenía la duda si era fallo de la moto o sensación mía, me quedo tranquilo. La sensacion la verdad que no me gusta, cuando tenga que cambiar los rodillos seguire tu consejo y los pondre algo más pesados. Muchas gracias por la lección, tratar con gente como tú da gusto. Un saludo desde Asturias.
  9. Hola Tiritos. Encantado y gracias por contestar. Te comento, no es que intente acelerar y no acelere, es que llevando el puño a punta de gas para mantener la velocidad, noto que la moto retiene como si dejaras de acelerar, si no acelero voy perdiendo velocidad, y en unos segundos parece que responde. La correa la tiene recien cambiada, me lo hacia con la vieja y ahora tambien con la nueva, hoy le cambie la bujia, tengo que probarla.. Me abres una nueva pista, mencionando lo del muelle de compensación, tengo que mirarlo y cambiarlo, que cuesta bien poco. Lo que menciono del aire se que suena raro, pero es la impresión que me da. Es la primera scotter que tengo, tengo muchos años de experiencia en motos de carretera y estos ultimos cinco en moto de monte. Me pregunto, ¿ no sera que al hacer mucho aire me puede hacer un freno tipo "vela" al tener tanto carenado, y tener yo esa impresión?
  10. Buenas tardes a todos. Tengo un problema bastante extraño a ver si me podeis dar u poco de luz. Gran dink 125 del 2006, 25000 kilometros. Aceite filtro de aceite cambiado, aceite transmision cambiado, carburada por mi, filtro del aire cambiado. El problema: Cuando voy por encima de los 80 kilometros hora, y voy a poco gas bajando una cuesta, la moto se queda, noto como no tira el motor y frena, para volver a acelerar le tengo que dar bastante al acelerador, lo extraño es que me lo hace mas cuanto mas viento hace, se que suena raro pero asi es. Ya me lo hacia desde el principio cuando la compre, hace pocos meses, me imaginaba que estaria mal carburada o el filtro del aire lo tendria mal, cambie el filtro del aire, el que quite estaba bastante sucio, al cambiarlo la moto empeoro, carbure ahora se nota mas fina, pero el problema persiste. En ciudad y en carretera a poca velocidad, no hay problema, es como si al ir rapido o hacer mucho viento es cuando me viene el problema, al cambiar el filtro del aire, lo que es el plastico que se retira (la tapa del filtro) tiene una extension de goma que es por donde respira y no vi nada extraño. Mi pregunta es , que no entiendo que tenga este problema y se me acuse cuanto mas aire haga, que puede ser?
  11. Yo si hay que programarla y montarla en taller ya no me liaria.
  12. Yo tengo un ford Focus MK2, tien una falla generalizada, que es que donde se aloja el termostato es una pieza de plastico, la cual cada ciertos años fuga ( en el modelo anterior era de metal y no tenia problema), la compre en aliexpress y me esta durando mas que la original, son identicas a las originales. Por si te sirve mi experiencia.
  13. Buenas. Sabeis si el el modelo de la grand dnik 126 del año 2006 vien igual, todo el conjunto?
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