Saltar al contenido

CAMBIO POSICIÓN ESPEJOS 400S


manupitafer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He visto fotos por la red con modificaciones hechas montando los retrovisores en el carenado ( con un adaptador) o en la cúpula. Tengo localizado el adaptador y me gustaría que me comentaseis, si alguno tiene hecha la modificación, si es necesario también cambiar los espejos,etc,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

no os veo muy participativos.....¿de verdad os gusta la posición de los espejos de fábrica?. A mi me cuesta mucho posicionarlos para ver algo porque están muy pegados al conductor. Me parece mas bonita y mas efectiva la situación adelantada de los espejos como tiene la AK o la T-max. Os pongo unas fotos para que veáis de que hablo. También he visto en youtube a un ingles que los ha fijado al carenado y le quedan como de fábrica. A ver si me podéis ayudar con este tema.

 

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo llevo los espejos en la cúpula, pero es una Super Dink y es muy sencillo instalar los espejos originales con un adaptador. En tu moto es más complejo y, aunque vi hace tiempo espejos tipo AK-550 en Taiwan no hacían envíos a España.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...