Saltar al contenido

Encantado con la DTX


kar5

Publicaciones recomendadas

Hola pues eso que solo tengo 400 km y estoy encantado con la moto. Es justo lo que quería para carreteras locales y para la ciudad va perfecta, no me interesa llegar a los 120 por hora porque si no  me hubiera comprado una tres y medio, es bonita y me lleva a currar muy cómodo.

Espero me dure unos años y si quiero una moto de carreras me compraré una de carreras.

Un saludo a todos

 

A Mito, Mauroruiz, abhang y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que he tenido prisa en comprar la dtx 125.. aún no la he recogido del concesionario y ya me arrepiento, ya está matriculada asi que no creo que pueda devolverla ya.. Varios compañeros han reportado fallos eléctricos, consumo residual de la batería posible fallo de diseño del cuadro.. en cuanto reciba la moto voy a mirarlo con el tester.. Tenía que haber añadido 1k € más y haber pillado la honda forza. 

Editado por Andrey
A aitor19 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Andrey dijo:

Yo creo que he tenido prisa en comprar la dtx 125.. aún no la he recogido del concesionario y ya me arrepiento, ya está matriculada asi que no creo que pueda devolverla ya.. Varios compañeros han reportado fallos eléctricos, consumo residual de la batería posible fallo de diseño del cuadro.. en cuanto reciba la moto voy a mirarlo con el tester.. Tenía que haber añadido 1k € más y pillar honda forza. 

Hola, no todas las motos salen igual y lo coches lo mismo. No tiene por que salirle lo mismo que a la tuya. Si te soy sincero esta moto me parece preciosa y bastante versatil. La linea va en gustos, a mi la forza me gusta tambien, pero el precio para una 125cc que roce  de los 6000€ me parece un disparate. Es tu elección. Opino que deberias probarla un tiempo. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mito dijo:

Hola, no todas las motos salen igual y lo coches lo mismo. No tiene por que salirle lo mismo que a la tuya. Si te soy sincero esta moto me parece preciosa y bastante versatil. La linea va en gustos, a mi la forza me gusta tambien, pero el precio para una 125cc que roce  de los 6000€ me parece un disparate. Es tu elección. Opino que deberias probarla un tiempo. Saludos 

Opino igual tiempo al tiempo a mí me va de cine y me encanta todo electrónica muy versátil se maneja muy bien de maravilla por no decir que es muy bonita la onda vale pero mil y pico pavos kymcoo sabe hacer motos que no se nos olvide. El consumo pues he hecho como 300 km hasta antes de ayer con diez litros. Hoy me he dado una vuelta bien grande igual le he hecho ochenta km y todo correcto.

Bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual la mía con 5000 km va muy bien , me tuvieron que cambiar un cuadro digital cuando era nueva en la primera revisión y desde entonces 0 problemas , velocidad 100 km y la moto relajada y autonomía unos 330 km le he echo con lo que la uso yo un mes más o menos me dura , para la próxima revisión ya pondré variador y alguna cosilla más estoy muy contento con ella y tuve una sh antes que esta…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...