Saltar al contenido

Cupula superdrink


Iradi

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Iradi dijo:

Hola foreros.

Alguien podría decirme si la cúpula de la superdrink del 2020, es compatible con la del 2012?

Gracias.

Buenas,

Son distintas, debes buscar una compatible con tu modelo. Además de la de origen, tienes un motón de modelos compatibles: Malossi, Givi, Ermax, Puig, etc.)

Saludos,

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si quieres las mismas medidas que la original buen acabado y un precio asequible te recomiendo la Ermax pero la gris claro o transparente yo recientemente la he cogido ahumado claro y es una traducción literal que te lleva a errores y para mi gusto es negro claro pero demasiado oscuro esteticamente una monería pero hay que acostumbrarse a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Subo el tema porque yo me compré a primeros de año un 2016 con la pantalla alta (altísima) y he acabado poniendo la de origen. La verdad es que protegía bien y podía ir con la visera abierta hasta 50-60 por hora cómodamente, pero con lluvia no se ve un carajo, con frío a veces también afecta a la visibilidad y me he dado cuenta de que creaba rebufos raros que movían la batamanta de más. Además, soy alto y siempre he andado en deportivas, así que estoy muy acostumbrado al viento en la jeta, jejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...