Saltar al contenido

chapa curiosa detras del faro ¿antirrobo?


cordobitax

Publicaciones recomendadas

buenas,pues hace tiempo que cambie la bombilla de la larga desde abajo del faro sin tener que desmontar absolutamente nada,otro dia me dio por intentarlo con la corta metiendo mas la mano por ese agujero de debajo del faro pero habia un hierro en todo el medio que me impedia meter la mano asique quite unas grapas y forcé un poco el plastico donde esta las rejillas para el radiador y con dificultad logre cambiarla.....el caso que hoy le cambio la bombilla corta a la misma moto pero de un familiar y al observar bien tanto desde abajo como quitando la cupula,que aparentemente,esa chapa cuadrada que molesta para cambiar la corta sin desmontar nada no es el propio chasis,esta sujeta al chasis por 2 tornillos pero que esta chapa aparentemente no sirve para nada,no sirve como base para sujetar nada,ni cables,ni reles ni NADA por lo que cuando pueda la desatornillare y la quitare para no tener que desmontar nada para cambiar las bombillas por si se funde o quitar los led para pasar itv y ganar infinitamente mayor comodidad....¿alguien sabe para que es echa chapa?? lo unico que se me ocurre es como una especie de absorcion de impacto pero valla,que si te pegas una ost*a de frente lo que antes revientas es la horquilla,direccion,faro,cuadro.....alguien sabe algo? ¿sera para que no te roben la bombilla? no tiene mucha logica porque la larga es la misma asique robarias esa y listo ¿no sera para que alguien no muy puesto tenga que llevarla al taller y pasar por caja? no se como no la he visto antes la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...