lechugaverde Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Buenas tardes compañeros del asfalto,después de llevar casi un mes con la SP dink llevo observando que el ritmo de los intermitente varia según la velocidad a la que vayas,puede ser?os pasa alguno? O son imaginaciones mías ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rockinbeats Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 a mi me pasa al tocar un las manetas del freno, pero es muy ligera el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Buenas tardes compañeros del asfalto,después de llevar casi un mes con la SP dink llevo observando que el ritmo de los intermitente varia según la velocidad a la que vayas,puede ser?os pasa alguno? O son imaginaciones mías ? te pueden pasar dos cosas...a tener en cuenta.... 1.-la bateria la tienes algo "Flojilla" 2.-"Posiblemente" y más que problable tengas un problema de "Masa" Algún experto...que opine otra cosa?????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Hablais de la SD - Super Dink, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 a mi tambien me pasa y a la de mi hermano tambien, yo creo que sera normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 A mi SD 300i ABS también le pasa.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benjiprize Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 a mi tambien pongo el intermentente y cuando estoy girando, se acelera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 a mi tambien pongo el intermentente y cuando estoy girando, se acelera. es como las luces de los renault,etc que son direccionales, pero al girar, en vez de moverse la luz se aceleran los intermitentes :roll: si esque kymco es muy modellllna! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mobitu Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 a mi tambien me pasa. me dijeron en el taller que es una cosa normal de la superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alextvc Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 A mí también me pasa. Puede ser porque tira un poco de los amperios de la batería cuando coincide al apretar los frenos y por eso el relé cambia un poco de velocidad. A mi antigua y amada Keeway Outlook le pasaba siempre con la temperatura exterior; en invierno iba a 10.000 por hora y en verano, a una velocidad de intermitencia normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KYMCORRO Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 A mi tambien me pasa. Hay veces que el sonido TIC TAC parece que va mas rapido de lo normal. Espero que sea normal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintaslamela Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 :velocidad hola a todos a mi también me pasa al poner el intermitente y tocar el freno en marcha si esta parada aunque toques y sueltes el freno no lo hace pero en marcha si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 pues no es por nada ..pero si eso es así...como comentaís....es que la bateria no es lo que tenia que ser... la comparación más "real" ...seria la Dinamo de una bicicleta ...según le dabas a los pedales hacia de luz... vaya "cosita" más extraña :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 A mi me ocurre lo mismo y creo que esta mas relacionado con las revoluciones cuando deja de actuar el freno motor a las 3000 vueltas. Por supuesto es mi modesta opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Se que es un reflote de cuidado, pero por no abrir otro tema igual, a mi tambien se me aceleran los intermitentes cuando presiono alguna maneta de freno no se porque. Sera normal ya que a casi todos os pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.