Saltar al contenido

Echa anticongelante por salida de escape cilindro


trikor30

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Mi moto es una KYMCO K-XCT de 125i ABS. 
Al ir a arrancar la moto después de haberla parado hace 10 minutos, no arranca. Después de muchos intentos finalmente arranca. Intentaba arrancar pero no encendía. Le puse la batería a cargar y estuvo varios días yendo perfectamente, hasta que volvió a pasar. Compré una batería nueva y seguía pasando lo mismo. No arrancaba. La estuve observando y vi que estaba la salida del escape desde el cilindro, mojado. Quité el escape y vi que estaba mojado. Después de muchos intentos volvió a arrancar, pero luego otra vez igual, no arrancaba y observé que había un charquito de anticongelante que supuestamente ha salido del escape.

Me da de que puede ser junta de culata…. ¿Puede ser?

Ruego opiniones 

Gracias  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2023 a las 21:13, trikor30 dijo:

 

Buenas.

Mi moto es una KYMCO K-XCT de 125i ABS. 
Al ir a arrancar la moto después de haberla parado hace 10 minutos, no arranca. Después de muchos intentos finalmente arranca. Intentaba arrancar pero no encendía. Le puse la batería a cargar y estuvo varios días yendo perfectamente, hasta que volvió a pasar. Compré una batería nueva y seguía pasando lo mismo. No arrancaba. La estuve observando y vi que estaba la salida del escape desde el cilindro, mojado. Quité el escape y vi que estaba mojado. Después de muchos intentos volvió a arrancar, pero luego otra vez igual, no arrancaba y observé que había un charquito de anticongelante que supuestamente ha salido del escape.

Me da de que puede ser junta de culata…. ¿Puede ser?

Ruego opiniones 

Gracias  

Lamentablemente Si parece junta de culata.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...