Saltar al contenido

SD 350 no arranca - Quema fusible


Szazo

Publicaciones recomendadas

Hola kymkeros,

Resulta que el otro día fui a arrancar mi SD y no arrancaba. La recargue la batería y arrancó a la primera, me di una vuelta con ella y todo perfecto, pero en un momento, me pegó un tirón, se me apagó el cuadro pero la moto seguía andando.

Al ir a revisar los fusibles, se había ido el que va en segundo lugar, que si no me equivoco es el principal.

Lo cambié, y la moto hace el chequeo de la inyección pero al pulsar el botón de arranque, quema directamente el mismo fusible.

Quizá si a alguien mas le ha pasado, me puede orientar hacia dónde tirar o que tengo que arreglar.

Un abrazo enorme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Szazo dijo:

Hola kymkeros,

Resulta que el otro día fui a arrancar mi SD y no arrancaba. La recargue la batería y arrancó a la primera, me di una vuelta con ella y todo perfecto, pero en un momento, me pegó un tirón, se me apagó el cuadro pero la moto seguía andando.

Al ir a revisar los fusibles, se había ido el que va en segundo lugar, que si no me equivoco es el principal.

Lo cambié, y la moto hace el chequeo de la inyección pero al pulsar el botón de arranque, quema directamente el mismo fusible.

Quizá si a alguien mas le ha pasado, me puede orientar hacia dónde tirar o que tengo que arreglar.

Un abrazo enorme!

Buenas,

Pues está claro que tienes algún circuito en corto. Para descubrir qué es lo que lo produce, primero mira en el manual que circuitos están protegidos por este fusible. Después, debes desconectar todos los circuitos que te haya indicado el manual y ve conectando uno a uno y trata de arrancar la moto.

Cuando al tratar de arrancar, vuelva a fundirte el fusible, sabrás qué circuito es el que provoca el corto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues efectivamente, tenía un corto.

Por si a alguien le sirve, os cuento que sucedía.

Detrás de la caja de fusibles, en la salida de todos los cables, rozan con el chasis. Están encitados pero después de estos años, vibraciones, sacar y meter batería... uno de esos cables, se peló, y contactaba con el propio chasis haciendo que saltara el fusible.

Así que por esa parte solucionado.

Pero ahora, todo va perfecto, arranca, va suave, pero el testigo de motos se queda fijo. No parpadea, no sale error en la pantalla. ¿Sabéis que le ocurre y cómo lo puedo quitar? ¿Desconectando la batería de nuevo se resetea?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...