Saltar al contenido

No me va la luz del maletero


dogeni88

Publicaciones recomendadas

Que tal, pues de un dia para otro la luz que lleva dentro del maletero a dejado de funcionar, no se si se habra fundido o puede llevar algun fusible o algo, la verdad que no tengo mucha idea y si me podríais echar una mano os lo agradecería. Otra cosa que se me olvidado decir, lave la moto a fondo en la karcher pero nose si se dejo de funcionar antes o despues del lavado por que no me acuerdo 😅.

Editado por dogeni88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

La luz del baúl, aunque puede fundirse, lo más probable es que se desconecte el cable. Es muy fácil que ocurra si has quitado el baúl para acceder al motor y no has soltado el cable. 

En una ocasión, me pasó algo parecido. En vez de desconectarse el cable, se me salió la bombilla del alojamiento y se quedó colgando por dentro de la carrocería. 

Saludos, 

A dogeni88 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, dogeni88 dijo:

No e desmontado nada ni desconectado un cable, pero que cables es o mas o menos por donde se ubica? Y para cambiar la bombilla supongo que tengo que desmontar un lateral no?

Buenas,

Se encuentra en el lateral derecho. Lo más fácil es quitar el baúl, porque la bombilla va alojada en el lateral derecho de éste.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...