Saltar al contenido

Se me ha parado en marcha


Jose Navarro

Publicaciones recomendadas

A ver si me podéis ayudar , ayer iba de vuelta a casa y de repente la moto se me paro , por la mañana había ido a varios mandados y noté un ruido raro pero no conseguí averiguar de donde venía, e intentado arrancar pero nada de echo suena raro a intento de arranque la correa se la cambié hace poco y los rodamientos y embrague me dijo el mecánico que estaban bien la moto tiene ahora 25500km a ver si podéis darme una idea por que estoy mosca!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jose Navarro dijo:

A ver si me podéis ayudar , ayer iba de vuelta a casa y de repente la moto se me paro , por la mañana había ido a varios mandados y noté un ruido raro pero no conseguí averiguar de donde venía, e intentado arrancar pero nada de echo suena raro a intento de arranque la correa se la cambié hace poco y los rodamientos y embrague me dijo el mecánico que estaban bien la moto tiene ahora 25500km a ver si podéis darme una idea por que estoy mosca!!!

 

Muy buenas. Siento decírtelo pero eso mismo me pasó a mi y había clavado el motor. Espero que no sea lo mismo, ya que es una putad*.  Ya nos irás contando.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jose Navarro dijo:

Clavado el motor , eso que es!!!! 

La expresión "clavado el motor" suele significar que se ha quedado bloqueado el pistón en el cilindro y ha roto aros, pero no se puede asegurar sin haber comprobado antes varias cosas: normalmente cuando se clava e motor, al darle al motor de arranque no gira nada, solo se puede oir un "clac" cada vez que se aprieta el botón de arranque. También puede ser que gire el motor al darle al arranque pero al no tener compresión, gire muy rápido y se nota en el ruido.

Lo normal ya que veo que no entiendes mucho es que la lleves al taller y te comprueben la compresión, la chispa, y si entra gasolina, si todo eso ocurre, el problema es de poca índole y puede deberse a que se haya estropeado el regulador de tensión o cualquier otra cosa de fácil reposición.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...