Saltar al contenido

¿Pegatina para proteger zona de los pies?


DavidBr

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues nada, ya tengo la bicha en casa, sólo la pude coger del conce a casa, 3kms o así, pero muy bien, muy estable y ahora a acostumbrarme, que no me montaba en una moto desde 2017.

La moto es casi nueva (noviembre del 21, 6000kms) y era del propio concesionario. Está impoluta, pero veo que en la zona de paso de los pies, digamos por debajo de la trampilla del depósito, tiene ya alguna marca, y además parece que es bastante fácil de arañar.

Sabéis de alguna pegatina o algo para proteger la zona????

Os dejo foto:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amplío la pregunta: alguien ha desmontado o sabe (o si hay manual taller por algún lado), cómo se desmonta ese plástico?? va desde parte del asiento hasta los pilotos, pero no veo ningún sitio accesible con tornillos.

Para que quedase perfecto, lo suyo es sacar la pieza y vinilarla fuera.

He pedido esto, a recomendación de un colega que se dedica a hacer pegatinas y tal.

https://www.amazon.es/gp/product/B09CGYGBMK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Para la tapa de la gasolina compré una pegatina en ebay en plan carbono, busca por allí.

 

En los laterales, fui al chino y compré vinilo imitación carbono y con paciencia,un cutter, un plástico como una tarjeta de crédito y un secador lo puse y más o menos quedó bien.

Me cobraban 80 euros por hacerlo.

photo_2022-02-22_16-33-32.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2023 a las 19:13, kanario75 dijo:

Para la tapa de la gasolina compré una pegatina en ebay en plan carbono, busca por allí.

 

En los laterales, fui al chino y compré vinilo imitación carbono y con paciencia,un cutter, un plástico como una tarjeta de crédito y un secador lo puse y más o menos quedó bien.

Me cobraban 80 euros por hacerlo.

photo_2022-02-22_16-33-32.jpg

Queda muy bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...