Saltar al contenido

Kymco xciting 500r no arranca


Micerinos

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Micerinos dijo:

Pues deciros que por ahora (toco madera) con la batería nueva de litio de 500A la moto arranca bien y va hasta mejor. Espero que siga así 😊

Pues me inclino a pensar que la anterior bateria tendria algún problema de retención de carga... con 240A de potencia de arranque en frío tendría que ir sobradísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Rogers dijo:

Pues me inclino a pensar que la anterior bateria tendria algún problema de retención de carga... con 240A de potencia de arranque en frío tendría que ir sobradísima.

No te creas, la de serie me di cuenta que ya es de 200A por lo tanto 240A no hay tanta diferencia. Yo he llegado a la conclusión que el problema radica en el motor de arranque que necesita mucha chicha para arrancar la moto, si no recuerdo mal a la SuperDrink 300 en un video de YouTube de Bibimotos necesita de muchos amperios para arrancar por el motor de arranque y en el momento que la batería está un poco chafa la moto no arranca. Pues creo que a la Xciting le pasa exactamente igual, ¿Por qué con un arrancador arranca sin problemas? 🤷🏻‍♂️ Si fuera otro problema lógicamente tampoco arrancaría con el arrancador. Vamos, mi humilde opinión que tampoco soy un entendido en mecánica, simplemente me defiendo.

A Miguelin69 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...