Saltar al contenido

variador malossi para sd 125 2012


samuelx2

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema es que esta tarde me decidi a cambiar el variador la e llebado al taller a las 16.00 y a las 19.30 e pasado arecogerla pues resulta que el variador de todas las sd 125 no me valia segun me a dicho el mecanico mi motor lleva el cigueñal un poco mas grueso a estado ablando con malossi y resulta que las del 2012 son diferentes asi que me toca esperar 15 o 20 dias asta que lo reciban lo comento por si alguien tiene pensao comprarlo por su cuenta que luego no tenga problemas un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es de malossi.... es que si la sd 2012 tiene alguna modificación debería decirlo, aunque me parece muy raro que el variador de la sd125 no le valga a la tuya, pero raro raro, pero claro, si han modificado el cigüeñal y la barra es mas gruesa, no entra el variador....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es de malossi.... es que si la sd 2012 tiene alguna modificación debería decirlo, aunque me parece muy raro que el variador de la sd125 no le valga a la tuya, pero raro raro, pero claro, si han modificado el cigüeñal y la barra es mas gruesa, no entra el variador....

 

saludos

 

Pues a lo mejor Malossi todavía no tienen el nuevo.

 

 

Enviado por fibra optica usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es de malossi.... es que si la sd 2012 tiene alguna modificación debería decirlo, aunque me parece muy raro que el variador de la sd125 no le valga a la tuya, pero raro raro, pero claro, si han modificado el cigüeñal y la barra es mas gruesa, no entra el variador....

 

saludos

+1 raro raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...