Saltar al contenido

¿Pintar mi SD naranja?


XR-Scully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas...

Tengo desde marzo-abril una Superdink 300i ABS de 2017 de ese color tan "especial" naranja que o te gusta o lo odias. En mi caso, pasados unos meses, aún no se si me gusta o no me gusta.   Pero recuerdo el día que aparecí con la moto (de segunda mano) en casa y mis hijos de 7 y 12 años la vieron: "¿Qué os parece?"   "¡Es horrorosa!" dijo la mayor, y el pequeño "¡Es superfea!"    La alegría de la huerta mis dos herederos.

Me he planteado soltar las partes de la carrocería y o bien llevar a pintar, o pintarlas yo con los sprays de vinilo líquido... aunque al final seguramente la deje como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, XR-Scully dijo:

Muy buenas...

Tengo desde marzo-abril una Superdink 300i ABS de 2017 de ese color tan "especial" naranja que o te gusta o lo odias. En mi caso, pasados unos meses, aún no se si me gusta o no me gusta.   Pero recuerdo el día que aparecí con la moto (de segunda mano) en casa y mis hijos de 7 y 12 años la vieron: "¿Qué os parece?"   "¡Es horrorosa!" dijo la mayor, y el pequeño "¡Es superfea!"    La alegría de la huerta mis dos herederos.

Me he planteado soltar las partes de la carrocería y o bien llevar a pintar, o pintarlas yo con los sprays de vinilo líquido... aunque al final seguramente la deje como está.

Buenas,

Si eres un poco manitas (que no es mi caso), hay muchos compañeros que han pintado la moto con vinilo líquido y queda muy bien. La opción de llevar las partes a que te las pinten, en general es casi tan caro como comprar las carcasas nuevas del color que te guste.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...