Saltar al contenido

DTX 350 no arranca


javier1975

Publicaciones recomendadas

buenos días, hace un mes que adquirí la dtx 350 de 350cc pase la revision  el viernes pasado y el sábado la moto funciono perfectamente ya que la utilicé, mi sorpresa ha sido esta mañana cuando la voy a coger para venir a trabajar y me encuentro que el cuadro no se ilumina las luces de la moto si y que el motor de arranque mueve pero no arranca la moto , podréis decirme algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he movido el tema al modelo de tu marca y editado. Saludos 

hace 50 minutos, javier1975 dijo:

buenos días, hace un mes que adquirí la dtx 350 de 350cc pase la revision  el viernes pasado y el sábado la moto funciono perfectamente ya que la utilicé, mi sorpresa ha sido esta mañana cuando la voy a coger para venir a trabajar y me encuentro que el cuadro no se ilumina las luces de la moto si y que el motor de arranque mueve pero no arranca la moto , podréis decirme algo?

Suena a que la batería no tiene carga suficiente. De todas formas si solo tiene un mes, mejor no la toques y llevala con la garantía. Saludos 

A fededb, lord486 y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2022 a las 12:00, javier1975 dijo:

batería si debe de tener por que luces e intermitencias incluso el claxon funciona, no se enciende el cuadro ni arranca la moto.

mañana al taller de cabeza 

Familia , según la casa , el fusible que acciona , cuadro y bomba de la gasolina, ya en casa, ya mañana pongo foto 

A Mito, Tiritos y Javier Alonso les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo. Yo voy a por la mía mañana, espero que nos vaya bien a todos los que hemos comprado esta moto, es bastante nueva y habrá que esperar a que pase el tiemp a ver cómo se comporta. Ya te iré preguntando y compartiendo información de la moto, un abrazo desde Almería.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...