Saltar al contenido

LA DIRECCIÓN VIBRA MUCHÍSIMO


jezuleon

Publicaciones recomendadas

yo tambien tengo en el curro una agility y desde nueva tambien como sueltes las manos te matas,el manillar no vibra,es que se mueve solo cada vez mas!!! nohe echo pruebas pero iba a poner lo mismo que decis todos,el baul fijo....tengo una speedfight de 49 que si suelto las manos no problem (bueno ahora se va pa un lao jajaja) pero nunca ningun problema,le puse un baul por un tiempo y me pasaba eso,es mas,sin baul,si pongo un poco de peso atras tambien me lo hace.....y luego la k-xct cuando la compre de segunda mano lo mismo,iba bien,me regalo mi novia un baul y tambien me lo hace,muy poco y solo a veces pero desde que puse el baul pasa.

tambien me he fijado en que si se monta alguien atras no lo hace mucho pero lo hace,pero si no se monta nadie detras y le pongo peso al baul por llevar cosas dentro (muchisimo menos peso que una persona detras),lo hace mas,es decir que de la rueda trasera hacia afuera,como pongas un poco de peso ya pasa,pero si el peso lo pones de entre los ejes hacia adentro no pasa,tema de momento polar de inercia,reparto de pesos,centro de gravedad y esas "mariconadas" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...