Saltar al contenido

fallo en el sistema eléctrico


Mirabuenos

Publicaciones recomendadas

Hola:

Tengo una Zing II un poco caprichosa.

Por las mañanas, cuando le doy a la llave de contacto, en la primera arrancada, ya sea con el botón del motor de arranque o con el pedal, arranca inmediatamente. Después (unas veces si y otras veces no), cuando la paro con la llave de contacto, no vuelve a arrancar con el botón de arranque al introducir de nuevo la llave y girarla (con el pedal, si). No se ilumina la luz de punto muerto aunque esté en punto muerto. No hace nada al pulsar el botón de arranque. Es como si se quedara sin sistema eléctrico. Al día siguiente como si no hubiese sido nada. Se ilumina la luz de punto muerto, y el faro delantero al introducir la llave y girarla y... arranca sin problema alguno.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido para que me oriente?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo empezaria a revisar lo básico. El estado de la batería, que carga da en frío y luego en caliente. Si el stator o alternador, no sé si tú modelo lo tiene, envía corriente a la batería. También si el regulador de corriente le llega electricidad cuando dices que no te arranca con el botón. A ver si alguien que tenga este modelo le ha pasado algo similar. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...