Saltar al contenido

Nuevos Cambios a la SD !!


JavittoMartin

Publicaciones recomendadas

Muy bien, muy chula, es la 125?, que tal con el tubo de escape has mejorado algo?

 

Saludos.

 

si es la 125, pues el escape en conjunto con el variador he notado una salida brutal, y no he perdido casi nada de punta, aguanta a 118 de marcador sin problema llegando a los 130 en bajada

 

Que peso de rodillos lleva el variador? es el malossi? es que con tu referencia podemos saber cual llevar una vez cambiado el escape.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la misma cupula puig cortita, esteticamente esta muy pero que muy guapa, ahora si, el aire te lo comes todo je je, pero nada en invierno se le coloca la de serie y asunto arreglado, en 10 minutillos esta el cambio hecho, es aflojar y apretar cinco tornillos

Ademas de verdad, en 10 minutillos y 5 tornillos se desmonta y se vuelve a montar,la cupula corta tipo racing como es la ermax es esteticamente bonita pero el aire,pues ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcus_fenix

hola javito,tengo varias preguntas,las cintas de las llantas las colocastes tu???yo las compré en rojo también y no me aclarí a montarlas...

y las pinzas las has pintado tu??o es en algun taller de pintura??un saludo y enhorabuena por esa superdink está preciosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javito,tengo varias preguntas,las cintas de las llantas las colocastes tu???yo las compré en rojo también y no me aclarí a montarlas...

y las pinzas las has pintado tu??o es en algun taller de pintura??un saludo y enhorabuena por esa superdink está preciosa!!

 

Las cintas de las llantas las coloque yo ayer, tarde bastante, como 45 minutos en las dos ruedas por los dos lados, son de la marca PUIG y cuestan 15 euros aproximadamente depende de cada tienda.

 

No son dificiles de colocar pero tampoco faciles, hay que tener tiempo, y muucha paciencia, limpiar bien la llanta, luego alcohol y demas y a la faena.

 

Respecto a los frenos se hizo en un taller, no se decirte coste ni nada, pero la verdad es que cambia un monton a la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...