JavittoMartin Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Os presento los nuevos cambios que le he echo a la pequeña Espero que os gusten :banana Cupula Puig Negra Corta ( Para veranito ) Pegatinas reflectantes a las llantas Saludosss !! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Muy bien, muy chula, es la 125?, que tal con el tubo de escape has mejorado algo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Muy bonita tío, con esas cositas que le has hecho es otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Muy bien, muy chula, es la 125?, que tal con el tubo de escape has mejorado algo? Saludos. si es la 125, pues el escape en conjunto con el variador he notado una salida brutal, y no he perdido casi nada de punta, aguanta a 118 de marcador sin problema llegando a los 130 en bajada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanpauk Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Martin, que tal el flujo de aire con la nueva cupula? yo estoy considerando comprarme otra cupula pues con la de stock el aire me pega en el casco y la turbulencia es algo molesta. La givi solucionaria este problema pues es bien alta pero no me gusta el estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Yo llevo la misma cupula puig cortita, esteticamente esta muy pero que muy guapa, ahora si, el aire te lo comes todo je je, pero nada en invierno se le coloca la de serie y asunto arreglado, en 10 minutillos esta el cambio hecho, es aflojar y apretar cinco tornillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Muy bien, muy chula, es la 125?, que tal con el tubo de escape has mejorado algo? Saludos. si es la 125, pues el escape en conjunto con el variador he notado una salida brutal, y no he perdido casi nada de punta, aguanta a 118 de marcador sin problema llegando a los 130 en bajada Que peso de rodillos lleva el variador? es el malossi? es que con tu referencia podemos saber cual llevar una vez cambiado el escape. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado isco Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Yo llevo la misma cupula puig cortita, esteticamente esta muy pero que muy guapa, ahora si, el aire te lo comes todo je je, pero nada en invierno se le coloca la de serie y asunto arreglado, en 10 minutillos esta el cambio hecho, es aflojar y apretar cinco tornillos Ademas de verdad, en 10 minutillos y 5 tornillos se desmonta y se vuelve a montar,la cupula corta tipo racing como es la ermax es esteticamente bonita pero el aire,pues ya se sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Yo llevo esta para verano y para invierno tengo una normal negra de ermax que tambien queda muy chula, con esta la verdad que te comes todo el aire pero bueno, en cuidad tampoco importa tanto ! El variador es el malossi pero no se q rodillos llevo, yo creo que los de serie de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado marcus_fenix Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 hola javito,tengo varias preguntas,las cintas de las llantas las colocastes tu???yo las compré en rojo también y no me aclarí a montarlas... y las pinzas las has pintado tu??o es en algun taller de pintura??un saludo y enhorabuena por esa superdink está preciosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintaslamela Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Muy chula donde se consiguen las pegatinas rojas de las ruedas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 hola javito,tengo varias preguntas,las cintas de las llantas las colocastes tu???yo las compré en rojo también y no me aclarí a montarlas...y las pinzas las has pintado tu??o es en algun taller de pintura??un saludo y enhorabuena por esa superdink está preciosa!! Las cintas de las llantas las coloque yo ayer, tarde bastante, como 45 minutos en las dos ruedas por los dos lados, son de la marca PUIG y cuestan 15 euros aproximadamente depende de cada tienda. No son dificiles de colocar pero tampoco faciles, hay que tener tiempo, y muucha paciencia, limpiar bien la llanta, luego alcohol y demas y a la faena. Respecto a los frenos se hizo en un taller, no se decirte coste ni nada, pero la verdad es que cambia un monton a la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 En cualquier lado las encuentras, bien por internet o bien en tiendas de motos, estas son de la marca Puig Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargui21 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Javitto de donde has sacado esas pegatinas de Kymco grises que llevas en el lateral superior? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Javitto de donde has sacado esas pegatinas de Kymco grises que llevas en el lateral superior? En cualquier conce las puedes pedir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Muy wapa, parece la Xciting! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintaslamela Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 ok gracias le dan un nuevo look Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Gracias !! Todavia tengo un par de cosillas mas en mente, aunque me acabo de sacar el a2 y estoy pensando si dar el salto a las 300, me da muuuuuuucha penita Muy wapa, parece la Xciting! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargui21 Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Gracias por lo de las pegatinas, a ver si busco en algun concesionario... aunque no me suena haber visto por aqui. Sino en ebay ya he visto algunas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintaslamela Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 ya pero teniendo el a2 es otra coso 300 son 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 ya pero teniendo el a2 es otra coso 300 son 300 Ya pero no quita q me de mucha pena, lleva muchisimos extras encima la moto y es un dineral y la verdad que volver a comprar un 300 para ponerla parecida.. pues la idea no me agrada mucho :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farra81 Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Lo mismo me pasa a mi, pero bueno" estoy muy contento con la 125... bonito el leovince, jejejeje la has probado sin el dbkiller?? Puaff como suenaaa!!!. Yo me decante por el variador jcosta y tiene una salida espectacular!!! :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.