Saltar al contenido

LOS CASCOS QUE SI ENTRAN

Publicaciones recomendadas

Abro este post con la intención de dar luz al tema de los cascos que por su tamaño entran o no en la SD.

Seguramente este post iria muy bien en el apartado "accesorios-cascos", pero lo quiero enfocar hacia el hueco util de las SD.

Yo estoy pendiente de renovar mi casco y como es ley, acabare comprando otro igual para mi chica. Entonces deben entrar los dos a la vez.

He estado mirando una prueba que hace Sharp.

http://www.motorpasionmoto.com/seguridad/revelados-los-resultados-del-test-del-gobierno-britanico-sobre-cascos

Y estos son los que me llaman la atencion, si alguien lo tiene que me indique si entra o no.

AGV S4, muy bonito y a juego con mi SD titanio. Buen Precio

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/AGV-S-4-Check-Silver-Black/SubProducts/AGV-S-4-Check-Silver-Black-0001

post-653-15066640719298_thumb.jpg

post-653-15066640719651_thumb.jpg

Bell M1, no se, no se.

post-653-15066640717968_thumb.jpg

post-653-15066640718501_thumb.jpg

post-653-15066640718937_thumb.jpg

Me gustaria mucho que entrase el AGV S4 es una pasada, por lo menos de estetica. Ambos tienen 5 estrellas en el test.

Poner el casco que teneis y que entra sin problemas y si tiene foto mejor y evitamos que otros compañeros compren alguno equivocado. Localizar los que no entran es vital.

Voy a ir refrescando la lista de los aptos (SI entran):

AIROH Modular

HJC R PHA-10

MT Zero II

NZI Fibrup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm
Me gustaria mucho que entrase el AGV S4 es una pasada, por lo menos de estetica. Ambos tienen 5 estrellas en el test.

Lo ideal es que vayas a una tienda y te dejen de probar si entran.

El AGV es probable que sí entre, ya que la forma es muy parecida al del K-4 que tengo yo pero no tiene el deflector trasero que impide cerrar el baúl.

Enlace al comentario

Yo tengo un lem modular que solo me enra atras. y un shoei cutre que va alante. ¿sabeis de algún modular que entre en el hueco pequeño..? así dejaría el hueco grande para el portatil.
Si el Airoh modular me entra en el hueco pequeño, y no es tan caro (+-160euros).
Enlace al comentario

Yo tengo un lem modular que solo me enra atras. y un shoei cutre que va alante. ¿sabeis de algún modular que entre en el hueco pequeño..? así dejaría el hueco grande para el portatil.

Pero entra un portatil? o te refieres a un telefono portatil(movil)? :ole :ole :ole

Digo yo que los notebook si que entraran ¿no?

Pues entonces es un gran hueco, por que yo creia que solo entraban en las Burgman.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Yo tengo dos Schubert C3 y si problemas.

Un comentario al caso. Supongo que sabéis q para q no den problemas de ocupación se colocan contactando las nucas de los cascos, en la SD 125 al menos :silbando :silbando Es decir, el de bajo el conductor mira hacia el manillar y el de debajo del pasajero hacia el colín. Así se reducen los problemas.

Saludos

Enlace al comentario

No sé, pero yo creo que aparte del modelo de casco que se tenga, también depende del "cabezón" que uno tenga... En mi caso tengo dos cascos, una talla 62-63 del BMW System 5 ( 5 estrellas Sharp ) que no entra ni de c*ña en el asiento le pongas como le pongas... y el modular que se vendió en el LIDL, de talla 60-61, que me queda un poco justito, pero que si entra en el asiento... eso sí ajustado a tope... De hehco hay veces que veo el casco y me pregunto por ciertas gomas que aparecen en el casco y que he comprobado que son de las protecciones que vienen en el asiento...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...