garchigarchi Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Abro este post con la intención de dar luz al tema de los cascos que por su tamaño entran o no en la SD. Seguramente este post iria muy bien en el apartado "accesorios-cascos", pero lo quiero enfocar hacia el hueco util de las SD. Yo estoy pendiente de renovar mi casco y como es ley, acabare comprando otro igual para mi chica. Entonces deben entrar los dos a la vez. He estado mirando una prueba que hace Sharp. http://www.motorpasionmoto.com/seguridad/revelados-los-resultados-del-test-del-gobierno-britanico-sobre-cascos Y estos son los que me llaman la atencion, si alguien lo tiene que me indique si entra o no. AGV S4, muy bonito y a juego con mi SD titanio. Buen Precio http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/AGV-S-4-Check-Silver-Black/SubProducts/AGV-S-4-Check-Silver-Black-0001 Bell M1, no se, no se. Me gustaria mucho que entrase el AGV S4 es una pasada, por lo menos de estetica. Ambos tienen 5 estrellas en el test. Poner el casco que teneis y que entra sin problemas y si tiene foto mejor y evitamos que otros compañeros compren alguno equivocado. Localizar los que no entran es vital. Voy a ir refrescando la lista de los aptos (SI entran): AIROH Modular HJC R PHA-10 MT Zero II NZI Fibrup Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 yo todos los cascos que he provado me han entrado menos uno que tengo de enduro que tiene visera y morro largo y no cierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ereser Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 yo de momento solo tengo uno, el Fibrup de NZI y entra en los dos huecos, en el culo mirando para atrás y en el frente mirando para delante...no los he podido probar los dos a la vez, no soy tan rapido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Me gustaria mucho que entrase el AGV S4 es una pasada, por lo menos de estetica. Ambos tienen 5 estrellas en el test. Lo ideal es que vayas a una tienda y te dejen de probar si entran. El AGV es probable que sí entre, ya que la forma es muy parecida al del K-4 que tengo yo pero no tiene el deflector trasero que impide cerrar el baúl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
archiperre Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Yo tengo un lem modular que solo me enra atras. y un shoei cutre que va alante. ¿sabeis de algún modular que entre en el hueco pequeño..? así dejaría el hueco grande para el portatil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Yo tengo un lem modular que solo me enra atras. y un shoei cutre que va alante. ¿sabeis de algún modular que entre en el hueco pequeño..? así dejaría el hueco grande para el portatil. Pero entra un portatil? o te refieres a un telefono portatil(movil)? :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Yo tengo un lem modular que solo me enra atras. y un shoei cutre que va alante. ¿sabeis de algún modular que entre en el hueco pequeño..? así dejaría el hueco grande para el portatil.Si el Airoh modular me entra en el hueco pequeño, y no es tan caro (+-160euros). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Yo tengo un lem modular que solo me enra atras. y un shoei cutre que va alante. ¿sabeis de algún modular que entre en el hueco pequeño..? así dejaría el hueco grande para el portatil. Pero entra un portatil? o te refieres a un telefono portatil(movil)? :ole :ole :ole Digo yo que los notebook si que entraran ¿no? Pues entonces es un gran hueco, por que yo creia que solo entraban en las Burgman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
archiperre Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Pues le echaré un vistazo a ese modular. Aunque yo soy un poco cabezón, no se si entrará. Y si, si que entra un portatil, o al menos el mio un 13". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carballon Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola, yo tengo dos AGV T2 y bien pero bien colocaditos, entran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Dos modulares no me entran, pero los SHOEI sin problemas, al menos los RAID II y los nuevos QUEST Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nicostcugat Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Pues yo tengo un Nolan N43 AIR en talla M y si que entra en los dos huecos, en el de abajo un poco más junto pero entra. Supongo que por la entrada de aire superior que es bastante grande. http://www.nolan.it/catalogo_10.jsp?iditem=264&lng=es Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado val61 Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Dos GIVI HPS X01 modulares entran sin problemas, con barbuquejo o sin él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Yo tengo dos Schubert C3 y si problemas. Un comentario al caso. Supongo que sabéis q para q no den problemas de ocupación se colocan contactando las nucas de los cascos, en la SD 125 al menos :silbando :silbando Es decir, el de bajo el conductor mira hacia el manillar y el de debajo del pasajero hacia el colín. Así se reducen los problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado val61 Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Esa es la posición de los míos :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Entonce a ti si que te entran, no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 No sé, pero yo creo que aparte del modelo de casco que se tenga, también depende del "cabezón" que uno tenga... En mi caso tengo dos cascos, una talla 62-63 del BMW System 5 ( 5 estrellas Sharp ) que no entra ni de c*ña en el asiento le pongas como le pongas... y el modular que se vendió en el LIDL, de talla 60-61, que me queda un poco justito, pero que si entra en el asiento... eso sí ajustado a tope... De hehco hay veces que veo el casco y me pregunto por ciertas gomas que aparecen en el casco y que he comprobado que son de las protecciones que vienen en el asiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Sin ninguna duda, depende del cabezón. Yo tengo Shoei 1100, talla XL y no entre, ni con vaselina. He probado, por gusto, una talla M y entre sin problema. O sea, el problema esta en el tamaño, que SI importa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 El HJC FS-MAX modular entra sin problemas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viid18 Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 mi casco g-mac ff346-1 modular y de talla xxl entra bien, no me ha dado la sensacion de que vaya forzado ni nada, tengo otro mas pequeño, pero no creo que entren los dos porque tienen esa especie de aleron aunque todo sera probarlo, a ver si lo hago y os cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Pues mi aportación al censo de cascos: HJC FG-15, talla S; entra bien holgado en el hueco de atrás, pero NO he conseguido que entre en el de delante. :adios PD: Es este... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Shoei Neotec. Talla XL. Sin el intercomunicador, Scala, entra en el hueco trasero. Con el Scala, no entra. Veré si se me ocurre alguna cosa para que pueda entrear. Solo son un par de cm. Alguien tiene alguna idea ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Shoei Neotec. Talla XL. Sin el intercomunicador, Scala, entra en el hueco trasero. Con el Scala, no entra. Veré si se me ocurre alguna cosa para que pueda entrar. Solo son un par de cm. Alguien tiene alguna idea ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcturo Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Buenas, llevo tres día con la moto y estoy encantado...En mi caso llevo un Premier Monza talla L en la parte de atrás y un Astone GTR talla L en la parte delantera. No cierra como si estuviera vacío, pero entran... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alextvc Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 A mí me entran dos modulares; uno es un Vemar Jiano talla XL y el otro un HJC talla XS, pero no recuerdo el modelo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.