Saltar al contenido

Kymco betwin 50cc 2t refrigerada por agua


antonioceron

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Mito dijo:

Gracias por contestar, pues está scooter me la han regalado por qué no le arranca el dueño. Primero tengo que mirar si es por tema de carburación o de motor, y quería saber referencia o algo de el motor por si tengo que comprar piezas de mecánica 

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una moto sencilla de reparar, empieza por ver cómo está el carburador, desmontalo y limpia bien los chicles y mira si la puedes poner a punto de carburación. El motor tendras que ver si tiene compresión. De todas formas no le vendrá nada mal una puesta a punto y una buena limpieza. Mira qué tal está el pistón, cilindro, válvulas etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Mito dijo:

Es una moto sencilla de reparar, empieza por ver cómo está el carburador, desmontalo y limpia bien los chicles y mira si la puedes poner a punto de carburación. El motor tendras que ver si tiene compresión. De todas formas no le vendrá nada mal una puesta a punto y una buena limpieza. Mira qué tal está el pistón, cilindro, válvulas etc

Claro lo primero que voy hacer es sacar la bujía y ver si dando a la pata ai compresión por qué el motor de arranque no va. Y si no ai compresión tendré que abrir motor verdad?

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2022 a las 18:01, abhang dijo:
5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos
En 20/10/2022 a las 16:00, Mito dijo:

Claro, si no hay comprensión hay que ver más a fondo que pasa. Pero me da que puede ser algo de carburador o electrico. Mira si la bobina también manda corriente. Saludos 

Hola, pues estuve mirando la compresión y si tenía, saque la bujía y meti el dedo y notaba como que me chupaba el dedo y quitaba el dedo y salía aire . También vacíe el depósito por si la gasolina estaba en mal estado y olía fatal y estaba de color rojo . La bujía la semana pasada le daba a la pata y salía chispa pero está última vez no salía chispa. También decirte que sin darme cuenta monte.la batirá al revés y note que el cable que va hasta el rectificador de corriente se puso muy caliente y rápidamente lo quité para poner bien los bornes , me habrá dañado alguna pieza? Que prueba harías tú para ir paso a paso? Un saludo.
En 22/10/2022 a las 18:01, abhang dijo:
5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 

Hola perdona me puedes decir cómo se cambia el nombre de el tema? gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...