Saltar al contenido

COMPORTAMIENTO y SENSACIONES SD 125i en AUTOVIA.


Invitado shynfonica

Publicaciones recomendadas

Invitado shynfonica

Hola a Tod@s.

 

Me gustaria conocer vuestras opiniones y sensaciones en Autovia abordo de esta magnifica moto de la que estoy enamorado y que quiero comprar proximamente.

 

Me Explico;

 

Actualmente poseo una Daelim Roadwind 125cc el modelo de carburacion(todo de serie) de la cual no tengo ninguna pega, pero en Autovia M-45 o M-50 (Autovias de circunvalacion de Madrid con limite 120km) se queda justa y le cuesta alcanzar los 100km/h (peso 90kg y mido 1.83cm) y me siento muy vulnerable ante camiones y turismos que circulan a esa misma velocidad o un poco por encima.

No es que circule por autovia normalmente, mayormente circulo por urbano pero con una moto como la SD125 apetece moverte algo mas lejos.

Es por eso que me gustaria conocer vuestras sensaciones por que estoy con la gran duda de si pillar la 125i o sacarme el A2 y esperar para pillar una 300cc.

 

Un saludo a todos y gracias por anticipado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este tema se está hablando mucho, y siempre llegamos a lo mismo: la SD 125 se defiende en autovía, donde podrás ir perfectamente a 110 kms/h de forma constante, incluso un poco mas si lo necesitas. Sin embargo, se queda corta. Yo he realizado viajes largos todos por autovía ( Madrid-zaragoza y vuelta tres veces), y por eso te digo que se defiende. No hay camión al cual cojas y adelantes. El tema de los autobuses lo veo bastante mas complicado. Pero sigue siendo una 125. ¿Cual es mi consejo?. Estoy enamorado de la SD 125, pero si hubiera salido antes la 300 ( llevo con ella tres años ya), ahora mismo tendría la 300. ¿Qué mas quieres que te diga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este tema se está hablando mucho, y siempre llegamos a lo mismo: la SD 125 se defiende en autovía, donde podrás ir perfectamente a 110 kms/h de forma constante, incluso un poco mas si lo necesitas. Sin embargo, se queda corta. Yo he realizado viajes largos todos por autovía ( Madrid-zaragoza y vuelta tres veces), y por eso te digo que se defiende. No hay camión al cual cojas y adelantes. El tema de los autobuses lo veo bastante mas complicado. Pero sigue siendo una 125. ¿Cual es mi consejo?. Estoy enamorado de la SD 125, pero si hubiera salido antes la 300 ( llevo con ella tres años ya), ahora mismo tendría la 300. ¿Qué mas quieres que te diga?

 

yo añadiría lo siguiente: en este mismo foro hay varios miembros que comenzaron con la 125 y al final se han sacado el A2 para dar el salto a una superior categoría, saca tu las conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este tema se está hablando mucho, y siempre llegamos a lo mismo: la SD 125 se defiende en autovía, donde podrás ir perfectamente a 110 kms/h de forma constante, incluso un poco mas si lo necesitas. Sin embargo, se queda corta. Yo he realizado viajes largos todos por autovía ( Madrid-zaragoza y vuelta tres veces), y por eso te digo que se defiende. No hay camión al cual cojas y adelantes. El tema de los autobuses lo veo bastante mas complicado. Pero sigue siendo una 125. ¿Cual es mi consejo?. Estoy enamorado de la SD 125, pero si hubiera salido antes la 300 ( llevo con ella tres años ya), ahora mismo tendría la 300. ¿Qué mas quieres que te diga?

 

yo añadiría lo siguiente: en este mismo foro hay varios miembros que comenzaron con la 125 y al final se han sacado el A2 para dar el salto a una superior categoría, saca tu las conclusiones

 

:okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey

:silbando :silbando :silbando :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado shynfonica
De este tema se está hablando mucho, y siempre llegamos a lo mismo: la SD 125 se defiende en autovía, donde podrás ir perfectamente a 110 kms/h de forma constante, incluso un poco mas si lo necesitas. Sin embargo, se queda corta. Yo he realizado viajes largos todos por autovía ( Madrid-zaragoza y vuelta tres veces), y por eso te digo que se defiende. No hay camión al cual cojas y adelantes. El tema de los autobuses lo veo bastante mas complicado. Pero sigue siendo una 125. ¿Cual es mi consejo?. Estoy enamorado de la SD 125, pero si hubiera salido antes la 300 ( llevo con ella tres años ya), ahora mismo tendría la 300. ¿Qué mas quieres que te diga?

 

yo añadiría lo siguiente: en este mismo foro hay varios miembros que comenzaron con la 125 y al final se han sacado el A2 para dar el salto a una superior categoría, saca tu las conclusiones

 

:okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey

:silbando :silbando :silbando :silbando :silbando

 

Lo entiendo al final ya sea mas tarde o temprano esta el A2 por hay rondando,oye JMORALE !!IMPRESIONANTE VIAJE!! MADRID-ZARAGOZA, mejor test que ese ninguno para ver el comportamiento verdad?,

Agradezco mucho vuestros comentarios y me pondre a hacer numeros.

 

Ya os contare por que opcion me decanto.

 

Un saludo. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré la SD 300 ABS porque necesito ir todos los dias por autovía, la A2, de Torrejón a Madrid y vuelta.

 

Yendo a 120, incluso más, la moto va muy desahogada, unas 6500 vueltas como mucho, y con recorrido para adelantar. En consumo, muy poco más que la 125, mira mi firma.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm

Si tu Roadwind te da la sensación que se queda corta, como dicen los compañeros te va a pasar lo mismo con cualquier otra 125cc.

 

Yo llevo tiempo pensando en sacarme el A2, aunque estoy más que contento con mi SD, pero hay ciertas situaciones en las que estaría más a gusto con un punto más de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de una 125 (Kymco Bet&Win) y ahora tengo una SD 300i precisamente por eso, porque se me quedaba pequeña.

Si te compras otra 125 yo creo que a la semana o incluso antes ya te estarás arrepintiendo de la compra, y aunque la SD 125i ande bien, poco más vas a notar viniendo ya de otra con la misma cilindrada.

Esa es mi opinión.

Un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Yo al igual que muchos de nosotros vengo de las 125,para ciudad hay moto mas que de sobra,

eso sí, si te mueves por autovia y ves a los autobuses a la lejanía y tú retorciemdole la

oreja a tu moto a tope y ves que no dá más y el autobus dichoso cada vez más cerca de tu

retrovisor hasta que tenmina por adelantarte... si o si la 300, veras que es como pasar

de la noche al día... :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo me he comprado la SD 125i ABS hace menos de un mes. Me compré esta porque nunca me han llamado las motos y en principio me la compré para ir a trabajar (5km de ciudad 4 veces al día). No he terminado el rodaje y creo que ya me estoy arrepintiendo.

 

No es que la moto no ande, pero la veo mucho más limitada. En mi caso, que soy de San Sebastián, para ir más allá de Zarautz o de Fuenterrabía (siempre por nacional, nada de autovía) ya la veo corta. Sé que tengo que acabar el rodaje y entonces le empezaré a buscar las cosquillas de verdad y que el motor se soltará más, pero la veo limitada.

 

Esto me pasa porque cuando me la compré pensaba que solo la iba a utilizar para lo que me la compré: ir al curro. Pero ahora le veo muchas posibilidades a la moto que el coche no me las da y con una 300i veo que el abanico de posibilidades es mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado shynfonica

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me han ayudado a tomar una decision.

Lo tengo decidido, este mismo lunes a la autoescuela a por el A2 :

 

Y después a por la 300i en color blanco.

 

Saludos. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Es una decisión de la que no te arrepentiras, gustandote y estando acostumbrado a las motos.

Y en cuanto pasen dos años a por el A, que nunca se sabe.

 

Y referente a la 300, mejor con ABS, es un plus de seguridad del que no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado shynfonica
Seguro que no quieres una SD 125 ABS naranja con 500km? Así me voy yo a por el A2. Jejejeje.

 

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

 

No tío, ya tengo una 125 y ahora a llegado el momento de dar el salto. Si esta es tu primera moto has escogido muy bien.

Cuando te sueltes con esta ya sabes a por el A2.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no quieres una SD 125 ABS naranja con 500km? Así me voy yo a por el A2. Jejejeje.

 

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

 

No tío, ya tengo una 125 y ahora a llegado el momento de dar el salto. Si esta es tu primera moto has escogido muy bien.

Cuando te sueltes con esta ya sabes a por el A2.

 

saludos.

 

+1

 

Nunca había tenido moto hasta la SD 125, pero entiendo que es mejor coger el truco con una moto así y luego dar el paso a las 300 y superiores... Me imagino que será como sí uno se sacase el carnet de coche y quisiera conducir, de primeras, un porsche.

 

Visto así, tu compra ha sido más que acertada, en mi opinión.

 

Saludos

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanillo_76
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me han ayudado a tomar una decision.

Lo tengo decidido, este mismo lunes a la autoescuela a por el A2 :

 

Y después a por la 300i en color blanco.

 

Saludos. :adios

 

Eso mismo he hecho yo... 300 ABS Blanca en el conce a espera de aprobar el práctico de circulación... a ser posible la semana que viene!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que yo tengo es que quiero sacarme el a2 y cambiar la moto, pero, necesito una moto con suelo plano para mi trabajo en los desplazamientos, de ahí que me pillé la Yager 125 por el suelo plano. Pero una vez pasa a 300-500 no hay scooter con suelo plano... el honda SH300 no me gusta la linea ni el precio. En francia venden la Gran dink 300 nueva, pero solo tiene 20 caballos y no anda mucho y aqui no se va a vender. Si trajeran la People GTi 300 :llorar pero eso no va a pasar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaketal!.

 

Pues yo,ahora en veranito,todos los dias después del curro me voy pa Puzol,ke son unos 20 km desde el centro,y voy d lujo con mi SD.Voy a 110,y no necesito más,además,la limitación por autovia son 120 no?,pues eso,el que me quiera adelantar que arree!jajajaja.

Además,yo tb tengo previsto sacarme el A2,pero sin prisa,al año ke viene o al otro,y entonces me pillaré mi Harley ke es lo ke me mola.De momento,súper contento con mi SD,calidad-precio,inmejorable,y adquiriendo conocimientos de pilotaje!jeje.

Si te pillas una 125 y vas a estar pensando en la 300,mejor no te la pilles.

125=100,110km/h :okey

 

:velocidad =300 o 500cc.

 

Un abrazo!!.

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado shynfonica
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me han ayudado a tomar una decision.

Lo tengo decidido, este mismo lunes a la autoescuela a por el A2 :

 

Y después a por la 300i en color blanco.

 

Saludos. :adios

 

Eso mismo he hecho yo... 300 ABS Blanca en el conce a espera de aprobar el práctico de circulación... a ser posible la semana que viene!!! ;)

 

SUERTE !!!! con el examen amigo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...