Saltar al contenido

mi moto petardea...solo en frio


cordobitax

Publicaciones recomendadas

bueno pues ya lo he comentado varias veces que yo rejuro que mi escape ya esta tocado porque suena a vibracion interna y tal,pero no es algo que puedas corroborar al 100% hasta que cambies el escape y lo notes si es o no...el caso es que enfrio,si acelero en la calle donde arranco,acelero y suelto cuando voy a llegar a la esquina,al rato (no al instante) me petardea,a veces me petardea hasta 3 veces con un intervalo de tiempo de casi un segundo que no es na mas soltar gas...el caso es que no me queda claro porque siempre pense que era la gasolina que igual le entraba un poco mas y explosiona en el escape pero.....estas motos son de inyeccion no carburacion y ademas es inyeccion electronica por lo que al soltar gas corta la inyeccion y mientras retiene y actua el freno motor,no inyecta nada por lo que si acelero y suelto y no inyecta nada como puede ser ese petardeo? y mas curioso aun es despues de ese petardeo viene otro y luego otro pero no deveria de haber explosion porque no hay gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas datos,mi moto a veces se queda un pelin acelerada al ralenti y al rato se baja pero es solo al ralenti,podria ser que inyecte algo pero no seria entocnes petardeo sino que la moto andaria sola o pegaria tirones,ademas exclusivamente me lo hace en frio,solo lo hace en 1 o 2 calles y luego ya no lo hace mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...