Saltar al contenido

campana embrage


andeu

Publicaciones recomendadas

Me parece que Malossi o Pollini las fabrica? A ver si Mito lo ssbe.

 

En la marca polini no la tienen para la sd300, pero en Malossi si que está 7714321 ese es el numero de referencia, le vale tambien a la people GTI 300i

 

http://www.ebay.es/itm/CAMPANA-FRIZIONE-MALOSSI-KYMCO-XCITING-PEOPLE-250-300-/200727423600?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item2ebc496a70

 

http://www.malossistore.eu/Prodotto.aspx?type=M&MM=MO/KYPE300G&C=7714321

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta mañana tenia un rato libre me he puesto ha desmontar he quitado la tapa y estaba mirando la capana y digo voy a provar y he cogido la carraca con una mano y con la otra el freno y cual a sido mi sorpresa que sin apenas esfuerzo ha salido la rosca de la campana la he lijado un poco lo que no he podido provar la moto le he hecho un par de fotos para que vieseis lo marcada que estaba pero no me aclaro para subir las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las zapatas en la foto esa aun no estaban lijadas pero es que solo tienen 2500km si se ensucian asi voy a tener que lijarlas cada 2000km.Hoy cuando coja la moto vere si se nota la limpieza.Lo que no desmonte fue el embrage pues no tenia una llave buena para la rosca cuando lo quitas el muelle despues cuesta de poner lo digo por si se puede con las manos o tienes que tener alguna herramienta especifica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario que desmontes el embrague a no ser que quieras cambiar las zapatas, que por lo que veo no es necesario, están muy nuevas y sin signos de desgaste a penas. Yo la campana lo que hago es limpiarla bien con quita grasas, no le paso nunca ninguna lija para no dañar el interior y hasta ahora me ha ido bien. Las zapatas lija las pero muy poco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te queria decir no es desmontar el embrage si no quitarlo de la moto si despues costaba de poner por el muelle de detras yo he lijado un poco la campana pero muy poco con que me dure asta que saque una la industria auxiliar si no me equivoco ponia que era el modelo LGE7 puede ser y mide 150mm de interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he provado la moto la limpieza de embrage,filtro gasolina y cambio de bujia se le ha notado un monton parece otra no hiba asi ni el dia que la estrene ahora solo me falta solucionar lo que no me pasa de 7300rpm y unos 135km pero eso ya me tocara pelear con el taller pues no soy el unico que le pasa segun he visto en el foro y yo creo que va a ser problema de la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...