Saltar al contenido

Dr pulley para dink 50 lc


David torres lorenzo

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una información a mi parecer muy valiosa...os cuento...

Para la dink 50 lc

Con el variador original le pongo los Dr pulley de 9 gr...en cuestas un poco mejor y velocidad punta de 73...75 según GPS.

Variador malossi y mismos rodillos de Dr pulley de 9 gr...como el variador malossi ya de por sí revoluciona mas,pues sale mejor y con un poco de más fuerza las cuestas, velocidad máxima de 78 por GPS .

Variador malossi y Dr pulley de 8 gramos ,revoluciona demasiado,sube las cuestas bien ,pero en el trayecto por la comarcal hasta casa...se me paro 4 veces,así que no lo recomiendo,al menos para comarcal.

Variador original con Dr pulley de 8 gr ,va bien sube mejor las cuestas,pierde algo de velocidad máxima,llega a 70...71.. en llano por GPS,creo que la mejor configuración es esta ,lo que es con el variador original.

Por experiencia...para el variador original...lo que recomienda Dr pulley..1 o 2 gr menos.

Pero...con el variador malossi...rodillos pesados,por qué iréis siempre muy revoluciónados,yo y va nada más acelerar en 8000 vueltas..imaginaos todo el trayecto a casa y subiendo la marañosa...

Ahora estoy a la espera de que me lleguen rodillos de 12 gr para el variador malossi a ver qué tal..

La pena es que para la dink 50 solo hay Dr pulley de 9 gramos máximo.

Espero que todo esto le valga a los que tienen una Kymco dink 50 lc..un saludo

Tom codi

 

 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, David torres lorenzo dijo:

Aquí os dejo una información a mi parecer muy valiosa...os cuento...

Para la dink 50 lc

Con el variador original le pongo los Dr pulley de 9 gr...en cuestas un poco mejor y velocidad punta de 73...75 según GPS.

Variador malossi y mismos rodillos de Dr pulley de 9 gr...como el variador malossi ya de por sí revoluciona mas,pues sale mejor y con un poco de más fuerza las cuestas, velocidad máxima de 78 por GPS .

Variador malossi y Dr pulley de 8 gramos ,revoluciona demasiado,sube las cuestas bien ,pero en el trayecto por la comarcal hasta casa...se me paro 4 veces,así que no lo recomiendo,al menos para comarcal.

Variador original con Dr pulley de 8 gr ,va bien sube mejor las cuestas,pierde algo de velocidad máxima,llega a 70...71.. en llano por GPS,creo que la mejor configuración es esta ,lo que es con el variador original.

Por experiencia...para el variador original...lo que recomienda Dr pulley..1 o 2 gr menos.

Pero...con el variador malossi...rodillos pesados,por qué iréis siempre muy revoluciónados,yo y va nada más acelerar en 8000 vueltas..imaginaos todo el trayecto a casa y subiendo la marañosa...

Ahora estoy a la espera de que me lleguen rodillos de 12 gr para el variador malossi a ver qué tal..

La pena es que para la dink 50 solo hay Dr pulley de 9 gramos máximo.

Espero que todo esto le valga a los que tienen una Kymco dink 50 lc..un saludo

Tom codi

 

 

Buenas, 

Excelente información. Supongo que prefieres la combinación variador original y rodillos Dr. Pulley de 8gr al variador Malossi con rodillos Dr. Pulley de 9gr a pesar de obtener peores prestaciones porque probablemente sea más aprovechable para conducción normal.

Con el variador Malossi irá siempre a tope de revoluciones. Para evitarlo, es conveniente montar el muelle blanco de contraste que permitirá no ir siempre al máximo de revoluciones y podrás modular mejor el gas. 

Si tienes previsto montar rodillos más pesados, no cambies el muelle de contraste hasta que veas qué sensaciones te ofrecen los nuevos rodillos. 

Saludos, 

A David torres lorenzo y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG_20220923_083200.thumb.jpg.6d0bffad33ab0a056d69bf723ddbd085.jpgHola,si es cierto que el muelle blanco que venía con el variador .malossi,no lo e puesto todavía,,lo pondre a primeros de mes junto los Dr pulley de 9 gr a ver qué sensaciones me da .

A ver qué tal los rodillos pesados con el variador malossi,ya iré contando.

Hay está la peke, es una campeona con 13300 kilómetros.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...