polnet Publicado 12 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2022 Es del 19/01/12 y estaba mirando que variador le puedo montar, creo recordar que hay un buscador por número de bastidor, pero no lo encuentro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2022 hace 48 minutos, polnet dijo: Es del 19/01/12 y estaba mirando que variador le puedo montar, creo recordar que hay un buscador por número de bastidor, pero no lo encuentro. Saludos Buenas, Lo que tienes que mirar es el tipo de motor que lleva tu moto: SK60 o SK60A. Por lo que yo he visto, las posteriores a 2012 son SK60A. Esta información viene en la ficha técnica y grabado en el bloque del motor. Si tienes la moto registrada en la página de kymco, ahí también lo tienes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polnet Publicado 12 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2022 Si, es la SK60A Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.