Saltar al contenido

Cierre del arcon asiento


Llesca

Publicaciones recomendadas

Hola. Hace muy poco que tengo la S. Dink 300i y he notado que al cerrar el arcon no enganchan bien los cierres. Tengo que hacerlo varias veces para que se cojan. Primero pense que algo estaba obstruyendo, los cascos u otra cosa, pero con el arcon vacio tampico cierra bien. Podria alguien aconsejarme sobre el tema? Gracias a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo un hilo parecido, que te dejo el enlace.

No se si puede ser el mismo problema. En mi caso compré en marzo-abril y costaba un poco abrir el cofre. Con el tiempo empezó a ir mejor hasta la vuelta de vacaciones que ha sido totalmente imposible abrir y he tenido que llevar al taller.

Mañana me ponen el cable nuevo que es de una medida específica. Poco menos de 30 euros la pieza y unos 100€ de mano de obra porque hay que desmontar todo el frontal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En referencia al tema del cofre del asiento en el que expuse el problema, os comento que me puse en rol de mecanico aficionado y finalmente decidi averiguarlo por mi cuenta. Desmonte el cajon de debajo del asiento que da acceso a los cierres, a la bateria, a la bujia etc...  y me di cuenta con la varilla de un destornillador, que en verdad al presionar no cerraba el pestillo, no hacia el tipico "click" que anuncia que ha cerrado. Pues bien, el sistema lleva un pequeño muellecito que su funcion es la de abrir cuando giras la llave de contacto y de que el gancho quede atrapado entre las 2 pestañitas y no se vuelva a abrir. Lo que hice es desenganchar los muelles y estirarlos un poco para que hagan mas presion... Y funciono!! Probe 1° con el destornillador y cerro perfecto y quedo la varilla del destornillador atrapada entre las pestañas. Probe el otro lado e igual. Eche un poco de 3 en 1 para que estuviera bien engrasadito y monte el arcon. Probe a cerrar el asiento e iba de lujo. Ahora me cierra a la primera y los dos cierres... 

Espero os sirva a alguno con este problema. Gracias a todos y a los que habeis contestado en el foro. Un saludo. 

A Germi y Hasheme les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
hace 19 horas, DaniMG dijo:

A mí se me abre uno de los cierres al sentarme. Que puede ser? Ajuste?

Buenas, 

Revisa la tensión del cable que actúa sobre los cierres. Si no, las tuercas que sujetan el asiento a la bisagra delantera permiten un poco de juego. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...