gtcitra Publicado 2 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2022 Buenas tardes tengo una kxct 125 y esta tarde la he dejado en el taller porque no tiene fuerza, ha falta de abrirla y con la vuelta que se han dado me dicen q puede ser los rodillos, tiene 31000kms y nunca los cambie, mi duda es, me comentan poder poner los originales de Kymco o poner unos malossi por 60€ mas, que ganaría salida y no me bajaría punta ( eso es lo que me ha dicho el mecánico).hay gente que los tenga o haya montado lo mismo, que me recomendáis. He leído q con los malossi se come las correas antes y pierde velocidad punta, es cierto y merece la pena??? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2022 hace 8 horas, gtcitra dijo: Buenas tardes tengo una kxct 125 y esta tarde la he dejado en el taller porque no tiene fuerza, ha falta de abrirla y con la vuelta que se han dado me dicen q puede ser los rodillos, tiene 31000kms y nunca los cambie, mi duda es, me comentan poder poner los originales de Kymco o poner unos malossi por 60€ mas, que ganaría salida y no me bajaría punta ( eso es lo que me ha dicho el mecánico).hay gente que los tenga o haya montado lo mismo, que me recomendáis. He leído q con los malossi se come las correas antes y pierde velocidad punta, es cierto y merece la pena??? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Buenos días. El mecánico te está contando una milonga si dice que con los rodillos Malossi va a tener variación con respecto a los originales, además no valen tan caros. https://boutiquemotos.es/rodillos/5493-rodillos-malossi-htroll-o-20x17-125g.html Los rodillos con los que se gana salida y no se pierde velocidad punta son los Techpulley, esos sí cuestan más dinero. https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-20x17mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2017-6-12-5::1221.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtcitra Publicado 3 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2022 Buenos días tiritona, me dijo que había que cambiar todo del variador, rodillos, correa y railes creo, yo no entiendo mucho de eso y por eso me dijo que eran 60€ más, pero creo que voy a optar por lo original todo porque me gustaba como iba la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopezsjuant Publicado 8 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2022 @gtcitra hola compañero, Si está en valencia o alrededores te podría recomendar un mecánico bueno y lo más importante, honesto. Y otra cosa, hace el trabajo en el tiempo que es. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.