Saltar al contenido

Duda Rodillos


gtcitra

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes tengo una kxct 125 y esta tarde la he dejado en el taller porque no tiene fuerza, ha falta de abrirla y con la vuelta que se han dado me dicen q puede ser los rodillos, tiene 31000kms y nunca los cambie, mi duda es, me comentan poder poner los originales de Kymco o poner unos malossi por 60€ mas, que ganaría salida y no me bajaría punta ( eso es lo que me ha dicho el mecánico).hay gente que los tenga o haya montado lo mismo, que me recomendáis. He leído q con los malossi se come las correas antes y pierde velocidad punta, es cierto y merece la pena???

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, gtcitra dijo:

Buenas tardes tengo una kxct 125 y esta tarde la he dejado en el taller porque no tiene fuerza, ha falta de abrirla y con la vuelta que se han dado me dicen q puede ser los rodillos, tiene 31000kms y nunca los cambie, mi duda es, me comentan poder poner los originales de Kymco o poner unos malossi por 60€ mas, que ganaría salida y no me bajaría punta ( eso es lo que me ha dicho el mecánico).hay gente que los tenga o haya montado lo mismo, que me recomendáis. He leído q con los malossi se come las correas antes y pierde velocidad punta, es cierto y merece la pena???

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Buenos días.

El mecánico te está contando una milonga si dice que con los rodillos Malossi va a tener variación con respecto a los originales, además no valen tan caros.

https://boutiquemotos.es/rodillos/5493-rodillos-malossi-htroll-o-20x17-125g.html

Los rodillos con los que se gana salida y no se pierde velocidad punta son los Techpulley, esos sí cuestan más dinero.

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-20x17mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2017-6-12-5::1221.html

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...