Saltar al contenido

¿Me podeis explicar que es el rango?


Invitado Fonsi

Publicaciones recomendadas

Perdonarme que no entienda nada de motos, veo que abajo de vuestras fotos pone cosas, Yo no tengo ni foto y pone toc, toc se puede, veo que el chico grandote y guapeton de la moto blanca pone administrador, que el chico simpatico de la melena pone moderador, y asi un monton de cosas, ¿eso significa algo?, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entra en tu perfil (lo tienes entre "mis temas" y "normas del foro") podrás poner una foto.A medida que escribes mensajes,va cambiando tu rango.Hay dos administradores y varios moderadores y básicamente su función es que todo en el foro es que todo vaya bien y que se cumplan las normas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
fonsi el rango como tu le llamas, es dependiendo de los mns que lleves, y lo del guapeton de la moto blanca (se llama kiki) es que es uno de los dos jefes, el otro es aun mas guapo, un abrazo
Gracias Matador, te acabo de subir el sueldo, ahora cobras en la 5ª planta. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo tambien te quiero tio macizo :loco :loco :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsi ahora llevas 4 temas por eso tienes:Toc Toc se puede.

Cuando lleves:

20-Esto...Yo pasaba por aquí.

50-Me empieza a interesar.

100-Le estoy cogiendo el gusto.

500-Adquiriendo conocimientos.

1000-Destacado del grupo.

1500-Gran conocedor del foro.

2000-Maestro del foro.(en el cual ando yo)

3000-Mega maestro del foro.

5000-Forero VIP.

10000-Mito del foro.

 

Espero que te haya quedado claro ok....

Poli :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi he tratado de explicar a Fonsi lo del rango,claro lo tuyo no lo tengo en la lista que me pasaron los moderadores,claro que tu vas por los 5.600 y pico,por eso me tienes que decir si hay alguna frase mas hasta llegar a los 10.000 ok

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...