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Luces, duplicado de llaves y manual


Lopezsjuant

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Hola. 

Hace un mes compré la kxct125 con 54 mil km, año 2017. Hace unos 10 años que conduzco motos de marcha particularmente, pero ésta es mi primera scooter. Me interesaría saber:

1. Cuánto podría costarme (si saben claro) un duplicado de la llave principal.

2. Dónde podría descargarme el manual de la moto, he visto varios hilos, lo intento descargar en versión PDF pero no me deja.

3. No sé si ésta moto o todas las kxct cuando se pone en marcha el motor solo encienden las luces cortas o de cruce (las del lado izquierdo), pero cuando pongo las largas (bombillo derecho) se me apaga el izquierdo. Mejor dicho, la moto que tengo siempre tienen un bombillo encendido, y no ambos en cortas y ambos en largas. Pregunto, ¿Las kxct 125 son así o mi moto en particular le falta algún ajuste de cables de las bombillas?.

4. He pensado en cambiar las luces amarillas por luces halógenas algo menos blancas, pero también ponerle unas luces adicionales especialmente para la noche. No sé si sea apropiado ponerlas en las barras delanteras ya que veo el espacio algo corto y tal vez, puedan ser golpeadas con una "compresión" (por decirlo de alguna manera) de las barras ante un desnivel o hueco. Si hay algún foro al respecto, les agradecería.

Gracias y lamento tantas preguntas 😀

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hace 7 minutos, Lopezsjuant dijo:

Hola. 

Hace un mes compré la kxct125 con 54 mil km, año 2017. Hace unos 10 años que conduzco motos de marcha particularmente, pero ésta es mi primera scooter. Me interesaría saber:

1. Cuánto podría costarme (si saben claro) un duplicado de la llave principal.

2. Dónde podría descargarme el manual de la moto, he visto varios hilos, lo intento descargar en versión PDF pero no me deja.

3. No sé si ésta moto o todas las kxct cuando se pone en marcha el motor solo encienden las luces cortas o de cruce (las del lado izquierdo), pero cuando pongo las largas (bombillo derecho) se me apaga el izquierdo. Mejor dicho, la moto que tengo siempre tienen un bombillo encendido, y no ambos en cortas y ambos en largas. Pregunto, ¿Las kxct 125 son así o mi moto en particular le falta algún ajuste de cables de las bombillas?.

4. He pensado en cambiar las luces amarillas por luces halógenas algo menos blancas, pero también ponerle unas luces adicionales especialmente para la noche. No sé si sea apropiado ponerlas en las barras delanteras ya que veo el espacio algo corto y tal vez, puedan ser golpeadas con una "compresión" (por decirlo de alguna manera) de las barras ante un desnivel o hueco. Si hay algún foro al respecto, les agradecería.

Gracias y lamento tantas preguntas 😀

4. *algo menos amarillas, corrijo

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En 21/8/2022 a las 11:19, Lopezsjuant dijo:

Hola. 

Hace un mes compré la kxct125 con 54 mil km, año 2017. Hace unos 10 años que conduzco motos de marcha particularmente, pero ésta es mi primera scooter. Me interesaría saber:

1. Cuánto podría costarme (si saben claro) un duplicado de la llave principal.

2. Dónde podría descargarme el manual de la moto, he visto varios hilos, lo intento descargar en versión PDF pero no me deja.

3. No sé si ésta moto o todas las kxct cuando se pone en marcha el motor solo encienden las luces cortas o de cruce (las del lado izquierdo), pero cuando pongo las largas (bombillo derecho) se me apaga el izquierdo. Mejor dicho, la moto que tengo siempre tienen un bombillo encendido, y no ambos en cortas y ambos en largas. Pregunto, ¿Las kxct 125 son así o mi moto en particular le falta algún ajuste de cables de las bombillas?.

4. He pensado en cambiar las luces amarillas por luces halógenas algo menos blancas, pero también ponerle unas luces adicionales especialmente para la noche. No sé si sea apropiado ponerlas en las barras delanteras ya que veo el espacio algo corto y tal vez, puedan ser golpeadas con una "compresión" (por decirlo de alguna manera) de las barras ante un desnivel o hueco. Si hay algún foro al respecto, les agradecería.

Gracias y lamento tantas preguntas 😀

No se trata de una llave codificada por lo que hacer un duplicado te va a costar lo mismo que cualquier otra llave corriente.

El encendido/apagado de luces que tienes es el correcto en tu modelo y en muchas motos de doble óptica... un faro para cortas y otro para largas. No pueden estar encendidas al mismo tiempo.

Puedes poner halógenos que ofrecen un mejor performance en intensidad de luz como las Osram Night Breaker o las Philips XTrem Vision, el problema de este tipo de bombillas es que se funden más rápidamente que las convencionales.

El poner luces auxiliares aparte de estar prohibido (habria que homologar la modificación) hace comprometer todo el circuito eléctrico que ya de por si viene bastante justito en cuanto a capacidad de generación de carga.

Un saludo

 

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